Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON PATROCINIOS

Rubens Barrichello emerge como posible piloto de Sauber en 2014

Rubens Barrichello emerge como posible piloto de Sauber en 2014

Pablo Grau   27 de Septiembre 2013 10:40

83 comentarios

Rubens Barrichello emerge como posible piloto de Sauber en 2014

Rubens Barrichello se ha posicionado como un claro candidato para ocupar un asiento en el equipo Sauber la próxima temporada. Y es que, después de que parezca que Nico Hülkenberg ficharía por Lotus o McLaren en 2014, la escudería de Hinwil ya ha dejado claro que el joven ruso Sergey Sirotkin debutará en Sauber el próximo año. No obstante, contar en 2014 con el jovencísimo Sirotkin y con el debutante de este año, Esteban Gutiérrez, conformaría una alineación demasiado inexperta para hacer frente a los cambios que se avecinan para el año que viene.

Barrichello, que actualmente tiene 41 años, perdió su asiento con el equipo Williams a finales de 2011 después de completar 19 temporadas en F1, y su llegada a Sauber haría más que resolver todos esos problemas de inexperiencia. Además, su regreso a la categoría reina del automovilismo sería bienvenido por Bernie Ecclestone, quien ha estado trabajando para ayudar a Felipe Massa a encontrar patrocinadores para que la parrilla no se quede sin brasileños por primera vez desde 1970.

Casi preparado

Por otro lado, el antiguo piloto de Ferrari y Honda cuenta con 11 victorias en Grandes Premios y, según la publicación Auto Motor und Sport, Barrichello estaría de nuevo en la lucha por un asiento en 2014 con una 'suma millonaria' en patrocinio personal. "Solamente tendría que entrenar el cuello y podría correr mañana mismo", señaló Barrichello, que este año ha estado asistiendo a varias carreras como comentarista para la cadena de televisión brasileña Globo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados