Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUSTITUTO DE RAIKKONEN

Felipe Nasr suena como posible candidato para Lotus

Felipe Nasr suena como posible candidato para Lotus

María Ortisella Marín Marín   25 de Septiembre 2013 19:54

45 comentarios

Felipe Nasr suena como posible candidato para Lotus

En los últimos días se está hablando bastante de los rumores que sitúan a Niko Hulkenberg o Felipe Massa en el asiento que Kimi Raikkonen deja libre en Lotus para el 2014, pero en las últimas horas otro candidato está tomando fuerza.

Felipe Nasr tiene serias aspiraciones a conseguir un asiento en Fórmula 1 la próxima temporada. Fuentes brasileñas afirman para F1Today.net que Nasr cuenta con un respaldo económico de unos 15 millones de dólares. Algo que suena como música en los oídos a una gran cantidad de equipos de Fórmula 1 como Lotus, una cifra que la escudería de Gerard López no se puede permitir ignorar visto el momento de crisis financiera que está atravesando.

El equipo británico perdió a su actual piloto estrella Kimi Raikkonen, quien se marcha a Ferrari en el 2014. Como Raikkonen deja una plaza vacante, y todavía no le han pagado por su trabajo en este año, Lotus está apurado por encontrar dinero en el mercado. El equipo no está en condiciones de rechazar a un conductor con el respaldo financiero de Nasr, que ofrece al actual piloto de GP2 un asiento de ensueño en la F1. Nasr y Lotus ya han mantenido conversaciones durante algún tiempo después que Lotus dejara dicho que decidirá en las próximas semanas quién será el sustituto de Raikkonen.

Brasileños en parrilla

En la carrera por conseguir el asiento de Lotus también se encuentra su compatriota Felipe Massa. Mientras Nasr cuenta con la cartera repleta de dinero, Massa cuenta con el apoyo de Bernie Ecclestone, quien parece querer la presencia de al menos un piloto brasileño en la parrilla. Así Nasr con su respaldo económico, su nacionalidad y juventud podría resolver de un solo golpe los problemas de la escudería y a la vez cumplir con las exigencias del director ejecutivo de la Fórmula 1.

Quizá sea una señal más de que veremos por lo menos a un piloto brasileño en la parrilla del próximo año. Por el momento, la televisión brasilera Globo anunció esta semana que retransmitirá todos los Grandes Premios de la próxima temporada cuando, en un principio, sin al menos un piloto de Brasil en pista no tendrían por qué estar interesados en comprar los derechos de emisión de la competición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados