Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR SUS ÉXITOS

Lewis Hamilton se rinde ante Vettel: "Se merece todo el reconocimiento"

Lewis Hamilton se rinde ante Vettel: "Se merece todo el reconocimiento"

Pablo Grau   24 de Septiembre 2013 10:29

138 comentarios

Lewis Hamilton en Singapur

Aunque a Lewis Hamilton no le importaría sumar a su palmarés algunas victorias y títulos mundiales más, el británico afirma que no le gustaría dominar el deporte de la forma en la que lo hace Sebastian Vettel. El alemán se marchó de Singapur este fin de semana con una nueva victoria en su bolsillo, tras cruzar la meta con 33 segundos de diferencia con el segundo clasificado, Fernando Alonso. Su victoria implicó que el piloto de Red Bull extendiera su ventaja en el Mundial de Pilotos. que ahora se eleva hasta los 60 puntos. Es justo señalar que, a no ser que lo impida alguna catástrofe, Vettel está ya muy cerca de llevarse su cuarto Mundial consecutivo.

Y, a pesar de que Hamilton admira el éxito del alemán, el de Mercedes afirma que no le gustaría tener tanta ventaja, ya que la competición en sí no exstiría. "Intento imaginarme [cuando le veo en el podio] cómo sería si yo estuviera ganando carreras tan fácilmente como lo hace él. Es el sueño de cualquier piloto tener un coche capaz de luchar siempre. Pero a mi no me gustaría estar tan aventajado; me gusta poder luchar contra él o contra quien sea. Pero esto es así; definitivamente, no es algo positivo escuchar cómo le abuchean. Está a punto de lograr su cuarto Mundial, y se merece todo el reconocimiento", señaló el inglés a BBC Sport.

Facilidad de conducción

Después de otra oleada de abucheos en el podio del GP de Singapur, Hamilton negó que el éxito de Vettel le haya desanimado, a pesar de haber terminado a 50 segundos del alemán en la carrera. "No es depresivo, ya que no es algo nuevo. Observo sus vueltas con la cámara 'on-board' y no parece que conduzca al límite como hacen otros pilotos. Cuando tienes ese control en tus manos, las cosas se te ponen de cara. Al final del día, hace el trabajo que tiene que hacer. Este fin de semana también han conseguido avanzar con el coche de alguna forma, pero sigo sintiendo que aún podemos luchar en algún momento de los fines de semana que quedan", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados