GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Hamilton: "Quiero dedicárselo a mi familia"

 
PEDRO
06/07/2008 23:42

Lewis Hamilton se ha acordado de su familia y del apoyo que le han dado después de vencer delante de su público y ha querido reivindicarse después de los palos recibidos por sus últimas actuaciones. Dice que ha sido una de sus mejores carreras, aunque siempre suele decir eso. Al menos ha conseguido reducir distancias en el campeonato del mundo

"">Esta ha sido la carrera más difícil, pero también una de las mejores que he corrido en mi vida. Estaba todo tan difícil y resbaladizo, muy parecido al Gran Premio de Japón del año pasado en Fuji. He tenido problemas con mi visor y he intentado limpiarlo un par de veces. Tengo que agradecer a mi equipo su gran labor: siempre tomamos las decisiones correctas con los neumáticos en condiciones difíciles".

"">Cuando hice mi ultima vuelta, vi a los aficionados y recé 'Acaba, acaba'. Fue un momento muy emocionante al ganar el Gran Premio de casa, y quiero dedicárselo a mi familia. Como todos sabéis he tenido problemas en las últimas semanas y siempre han estado ahí apoyándome".
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (23)

 
 
 
a ti lo que te duele es la cabeza joselito, cada vez que escuchas que alonso es el mejor en pista, y das unos comentarios tan superficial, ,pues te doy una nota, que alonso de momento le tiene un año en ventaja a shumacher, aun puede estar alonso 4 años mas sin acer nada, y es mas no se pueden comparar los 7 campeonatos que tiene con otros que tienen 3 y 4 casmpeonatos, ni falta que yo lo mencione cuando eso esta registrado, pero da igual donde este alonso ,porque por lo menos no a perdido los campeonatos haciendo el tonto como hacen otros, jejejejejeje penita pena,
Añadido el: 09/07/2008 - 21:07
Conéctate para votar   0   0  = 0
Todavía les duele que Schurri haya perdido dos mundiales???... jajajaja

Todavía les duele creer que un Renault (con presupuesto 4 veces inferior) pudo vencer a la otrora Mega Ferrari (La de mayor presupuesto, sin contar a Toyota)??... y con todo y las ayudas de la FIA a su favor.... a quién me recuerda... a quién me recuerda???... jajajaja

Se resisten a creer que David Alonso pudo vencer a Goliat Schumacher con una simple piedrita???... jojojojo... entre ceja y ceja... o culo y espalda???... jejejejeje

No lo puedo creer que todavía les duela!!!... Pero aunque les duela... Así fué!!!... Y se vale sobar!!!.... JAJAJAJAJA
Añadido el: 08/07/2008 - 18:20
Conéctate para votar   0   0  = 0
porfineslunes   Visitar web
Tiene cara de tonto en la foto. Más creído y engreído, imposible.
Añadido el: 08/07/2008 - 17:18
Conéctate para votar   0   0  = 0
Pues a mí sí me duele todo lo que dice Jose. Preferiría ver los papeles cambiados: Fernando aún en McLaren, ganando de calle el campeonato 2008, y Lewis castigado por denunciar 2 veces a su equipo en 2007, de probador o de limpiabotas, para que vaya cogiendo la humildad y la capacidad de sacrificio que no tiene.
Añadido el: 08/07/2008 - 11:00
Conéctate para votar   0   0  = 0
JOSE: :D carita de nuevo jajajja no entiendo por que decis que me duelen esas cosas que enumeras? estem sabes leer?? yo no compare a fernando con shumi ni mucho menos ahora si sos fana de shumi si tenes razon fue y es un piloto de primera linea, ahora vos defendes al negrolton y lo "engrandeces cosa que no es" como si fuese el mejor del mundo en todo caso seria te duele que fernando sea el piloto actual con mas titulos en pista seguido de kimi ??? jajaja y me deja muy tranquilo saber que de ganar el campeonato esta temporada lewislengua todavia no estaria a la altura de fernando, que dicho sea de paso le esta dando ventaja al correr con una cafetera, pero bueno ahora creo que tu cerebro necesitara tiempo para procesar la informacion optenida por el mio jajajjaja y dale con el me duele :D
Añadido el: 08/07/2008 - 00:31
Conéctate para votar   0   0  = 0
jose
martinf1

jajaaaa te duele q alonso esta en ultimo lugar verdad
te duele que el año pasado no fue campeon tampoco alonso?
te duele que alonso esta en la carcacha que el escogio
te duele que FERRARI no lo han llamado ni lo llamaran
te duele ALONSO que solo tiene dos campeonatos y q nada mas eso tendra
te duele q ACTUALMENTE NO ES el campeon
te duele que schumacher tiene 7 titulos y no dos
te duele que no es el mejor piloto de todos los tiempo
te duele que no sabe hacer estrategias
te duele que este año ha hecho mas errores y eso que es bicamepeon
te duele que pilotos como barrichelo alcanzo u podio y alonso???
Añadido el: 07/07/2008 - 22:46
Conéctate para votar   0   0  = 0
BumBum
Nuevamente ha ganado, el niño de oro, como siempre Kova le deja pasar, la suerte del cambio de neumaticos, las cagadas de ferrari, todo se le puso de cara, pero esto viene bien porque ahora se volvera a creer superman, ironman ,triatleta etc....playboy como dice el enano de eclestone....dejaadlo que coja confianza asi se fia y la vuelve a cagar, porque este año lleva 3 cagadas x una buena .Mis Felicitaciones Maiker y Fabian por vuestro proser, carreron , lo unico la suerte no es eterna y la mala tampoco.
Solo un detalle sobre la foto, se fijaron en el Banquero español, da gusto como apoya a los españoles menudo personaje.
Añadido el: 07/07/2008 - 20:26
Conéctate para votar   0   0  = 0
JOSE tontito leeme una cosita ... a mi primero no me duele nada porque como te dije antes negrolton no gano nada todavia!! :D "te pongo la carita asi te gusta a vos queda mas simpatico" otra cosa para que me doliera algo tendria que tenes al menos 2 campeonatos mundiales :D nota : esto es otra carita pero mas modesta .... y tercero por si no te diste cuenta soy fana de kimi y fernando :D otra carita mas !!! bueno jose espero que ahora me entiendas un poco mejor porque no quiero pensar que sos tan mongocho como fabian... alias cerebro de lata :D otra carita mas
Añadido el: 07/07/2008 - 20:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
drakkul
esta claro que lo de raikkonen le vino bien,pero lo que hizo fue de pilotazo,aun mas que en monaco y australia que ya estuvo bien.quien no lo vea o no quiera verlo es cosa suya,no entro en nada personal con nadie.saludos
Añadido el: 07/07/2008 - 18:30
Conéctate para votar   0   0  = 0
Huuyy!!!... Qué pena ajena con ustedes Fabian/Maiker!!!... Se lo dedica a su familia... A poco no es un ingrato!!!... No a su equipo (Que le pasó o cambió el auto a Kovalainen en la primer pestañada... Te dije que no durmieras Kova!!!... ).... No a su coequipero (que lo dejó pasar).... No a Dennis (Que le a dado su pecho para llorar)... No a sus 2 ó 3 fans (del extranjero)... No a los asistentes que aguantaron el aguacero toda la carrera... No a los medios ingleses (Que ahora le echan flores).

Solo a su patética familia destroza-coches-navíos-triatletas!!!... pero Claro!!... Les debe todas las putedas que han hecho en McLaren!!!!... Cómo no dedicarles un GP!!!... jajajaja

Animo... tal vez se acuerde de ustedes en el próximo GP... :ok:
(Lo dudo... es un ingrato! :p)
Añadido el: 07/07/2008 - 17:54
Conéctate para votar   0   0  = 0
hernando
a los fan del negrito si Weber no le facilita la salida y encima tapa a Kimi,el pichon todavia estubiera en carrera, y ala la puerta que le abrio Kovalaine para que pasara, eso llaman ustedes garan piloto, pilotos son Fernando, Kimi Barrichelo, perro ese patan lo que sabe es ir adelante cuando tiene carro pero sino que gran fracaso, a Fernando lo que le falta es coche nada más y a Kimi se la pusieron en el pitlane al no cambiarle los neumaticos sino que hubiese sido de Hamilton.
Añadido el: 07/07/2008 - 16:47
Conéctate para votar   0   0  = 0
Raul
Genial carrera de Hamilton. Siempre al limite.
Por ahi se dice que Alonso no cometio errores, pero tuvo un trompo sin llegar al pasto, atravesando el auto. Ademas estuvo manejando a un ritmo muy lento. Creo que bajo la lluvia podia hacer mas. Piquet, de no mediar su error, podia llegar al podio y lo supero como parado bajo la lluvia.
El mensaje #3 da una muestra de la molestia que causo la actuacion de Hamilton y de pobre educacion y de racismo. Pero aca, a diferencia de cuando insultan a los alonsistas, nadie parece quejarse.
Excelente Hamilton. Aunque para Tuirenn parece algo sencillo, manejo al limite. Tal vez, como dice DonVito, arriesgo de mas, pero es una muestra de su confianza.
Añadido el: 07/07/2008 - 14:56
Conéctate para votar   0   0  = 0
Plinio
Para DonVito. Ojala todos aprendieramos un poco de tu objetividad y respeto. Chapau!!!. Mi enhorabuena de verdad. Soy fan de Hamilton y leer un comentario como el tuyo me alegra muchisimo. Y a los que todavía les escueze, reconocer que Hamilton ha cometido muchos errores, pero puede enmendarlos haciendo cosas grandiosas como la de ayer.

Un saludo.
Añadido el: 07/07/2008 - 11:50
Conéctate para votar   0   0  = 0
Yo sólo le pongo un pero: que arriesgó mucho al inicio para pasar a Kova, y al final cuando ya no iba a mejorar nada.

Por lo demás: grandiosa salida y estupenda demostración de habilidad en lluvia.

El otro pero que le puedo poner es que me cae mal y me da rabia que gane. No pretendo obtener una medalla por ello, pero tampoco me gusta mentir.
Añadido el: 07/07/2008 - 10:44
Conéctate para votar   0   0  = 0
Muy buena carrera de Hamilton, ha demostrado que si no tiene nadie delante y su compañero le deja pasar no hay quien le pare, cosa que ya sabíamos por cierto. Y si encima tiene a Weber para tapar la salida de Kimi genial. Otra cosa es cuando sale desde detrás, entonces ya es como Felipito (ver gran premio de Francia).
Pero los campeonatos no se ganan por haber doblado a los Ferrari, los campeonatos se ganan con la regularidad y quien duda de que Hamilton no tardará en volver a cagarla?
Añadido el: 07/07/2008 - 08:18
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,8%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 34,1%
 
Felipe Massa: 0,7%
 
Michael Schumacher: 5,2%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 18,6%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,6%
 
Bruno Senna: 0,5%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.