Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN CATERHAM

Fernandes: "Kovalainen tiene grandes posibilidades de volver a ser piloto titular"

Fernandes: "Kovalainen tiene grandes posibilidades de volver a ser piloto titular"

Daniel Gorbe   22 de Septiembre 2013 12:12

13 comentarios

Fernandes: "Kovalainen tiene grandes posibilidades de volver a ser piloto titular"

Tony Fernandes, propietario del equipo Caterham F1 Team, ha confirmado públicamente un secreto a voces: Heikki Kovalainen está en la lucha por un asiento titular en el equipo de Leafield para el próximo año. El piloto finlandés, piloto reserva del equipo Caterham, fue piloto titular del equipo malasio desde 2010 cosechando resultados muy positivos. Sin embargo, para la temporada 2013 el equipo de Tony Fernandes tuvo que recurrir a pilotos titular de pago - Charles Pic y Giedo van der Garde -, lo que dejó fuera del equipo a Kovalainen.

Ahora, Fernandes ha explicado este fin de semana desde Singapur cuales fueron los motivos que llevaron al equipo a apostar por dos 'pay-drivers' para esta temporada: "Estábamos tratando de ahorrar para 2014. Este es el estado de la Fórmula 1 en este momento, en el que por desgracia a veces el presupuesto juega un papel importante en la toma de decisiones"

"Kovalainen tiene grandes posibilidades (de volver a ser piloto titular). No quiero decir más que eso. Heikki todavía está con nosotros, él es una gran parte de esta familia", reveló el malasio en declaraciones en exclusiva al periódico finlandés Turun Sanomat.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados