Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN PASO POR ENCIMA

Max Chilton: "Estaremos realmente en forma en clasificación"

Max Chilton: "Estaremos realmente en forma en clasificación"

Sergio Lillo   20 de Septiembre 2013 21:14

3 comentarios

Max Chilton: "Estaremos realmente en forma en clasificación"

Marussia ha llegado a Singapur y parece que la noche y las luces de todas las tonalidades posibles les han hecho resurgir de las cenizas. En la primera sesión de libres, ambos pilotos, novatos en estas lides, conseguían colarse por delante de ambos Caterham. Aunque por la tarde no se pudo repetir semejante resultado, las diferencias son mínimas y desde el equipo ruso confían en mantener esa buena tónica para la clasificación del sábado.

Jules Bianchi (19º y 22º):

"Hoy tuve mi primera experiencia en este circuito y la sensación de noche cerrada y tengo que decir que es sensacional. Tuvimos un gran problema para ir hacia delante y, aunque intentamos muchas cosas para conseguir los datos, perdimos la posición de ventaja que teníamos con Caterham en la primera sesión, lo que es una pena. De todos modos, nuestros tiempos están muy ajustados, considerando que no conseguí solucionar el subviraje de esta tarde, por lo que me siento bastante seguro de cara a mañana y de que podemos estar en la lucha este fin de semana."

Max Chilton (20º y 21º):

"Estoy realmente encantado con cómo ha ido el día para mí, aunque no tan encantado como habría estado si hubiésemos mantenido la posición de esta mañana. Habiendo dicho esto, estamos muy cerca a una vuelta y hemos trabajado mucho en el coche para poder llegar al lugar adecuado mañana. Intentamos unas pocas cosas y creo que, por primera vez, pusimos todo en su sitio para configurar el coche; estaremos razonablemente en forma en clasificación. No ha sido un mal empiece, realmente."

John Booth (jefe del equipo Marussia):

"El equipo entero disfruta de la atmósfera única de la carrera nocturna aquí en Singapur y es particularmente especial captar la emoción de un piloto descubriendo por primera vez todo esto. Estamos encantados de haber comenzando tan prometedoramente en los libres 1 y, naturalmente, esperábamos poder mantener estas posiciones en la segunda sesión. Aunque, finalmente, hemos perdido en términos de posición respecto a los Caterham, nuestros tiempos han estado cercanos, con los cuatro coches en 3 décimas unos de otros. Tenemos mucho para trabajar esta tarde después de haber recopilado gran información en ambas sesiones pero estamos confiados en que esto nos ayudará a hacer un buen progreso para mañana. Crucemos los dedos, Singapur ha sido bastante propicio para nosotros en el pasado y espero que continúe deslumbrándonos con su luz este fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados