Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP SINGAPUR 2013

Pérez se solidariza con los damnificados por las recientes catástrofes naturales de Mexico

Pérez se solidariza con los damnificados por las recientes catástrofes naturales de Mexico

Daniel Gorbe   19 de Septiembre 2013 22:39

33 comentarios

Pérez se solidariza con los damnificados por las recientes catástrofes naturales de Mexico

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, tendrá muy presente durante el Gran Premio de Singapur 2013 la preocupación que vive el pueblo de México por la catástrofe desencadenada por los ciclones tropicales "Manuel" e "Ingrid", que han causado ya 80 muertos. Así, el piloto mexicano aseguró en declaraciones recogidas por la agencia de noticias española EFE que dedicará la carrera a "la gente que está sufriendo" en su país.

"Mucha gente ha perdido sus casas, otros han muerto. Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas. Es algo muy triste para mi país. Dedicaré la carrera a mi país y a la gente que está sufriendo, perdiendo sus casas, sus familias... Ojalá las cosas puedan ir mejor", comentó el piloto de McLaren en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al Gran Premio de Singapur 2013.

En cuanto a su futuro para la temporada 2014, Checo parece tener bastante claro que seguirá ligado al equipo de Woking, pese a no haber cerrado todavía un nuevo contrato con el equipo inglés: "El contrato está hecho, aunque estamos terminando los últimos flecos. Obviamente no puedo dar muchos detalles, pero todo está bastante avanzado".

Objetivo: mantener la quinta posición en el Campeonato

Analizando los resultados cosechados en sus primeras doce carreras con el equipo McLaren, periodo en el que su mejor resultado es una sexta posición cosechada en el Gran Premio de Baréin 2013, ha admitido que no han estado a la altura de las expectativas debido a las pobres prestaciones del MP4-28: "No es ningún secreto que no hemos tenido el año que esperábamos, aunque vamos a intentar terminar lo más arriba posible en las próximas siete carreras y maximizar nuestro potencial".

Por último, Sergio Pérez comentó los objetivos del conjunto de Woking para las siete carreras restantes. Entre ellos, destacan maximizar sus opciones en cada carrera para asegurarse de que se mantienen por delante del equipo Force India en el Campeonato de Constructores, tal y como explicó el piloto de Guadalajara: "Tenemos que asegurarnos de obtener la mayor cantidad de puntos que podamos. Si podemos terminar por delante de Force India, será bueno para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados