Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS SER RECHAZADO

Hülkenberg, sin rencores hacia Ferrari: "La relación es tan buena como antes"

Hülkenberg, sin rencores hacia Ferrari: "La relación es tan buena como antes"

Pablo Grau   19 de Septiembre 2013 15:56

25 comentarios

Hülkenberg, sin rencores hacia Ferrari: "La relación es tan buena como antes"

Nico Hülkenberg ha afirmado que no se siente ofendido por el hecho de que el equipo Ferrari haya escogido a Kimi Räikkönen para reemplazar a Felipe Massa en 2014 en vez de a él. Y es que, según se pudo saber durante el fin de semana en Monza, Hülkenberg era la segunda opción de la Scuderia para hacerse con el asiento que quedaba libre para 2014. Cuando se le preguntó si sentía rencor hacia la Scuderia al haber sido rechazado, el alemán respondió: "Para nada. Para ser sincero, la relación es tan buena y positiva como antes".

Además, el alemán aprovechó para desmentir que Ferrari informó a su representante que no había sido escogido a través de un mensaje de texto. "Ha habido algún malentendido en la prensa; no siento que haya sido así". Eso sí, cuando la prensa le preguntó en Singapur este jueves si era cierto lo del mensaje, el alemán lo negó con una pequeña sonrisa en el rostro.

En busca de un buen coche

"Hubo una oportunidad de estar allí. Ahora no tiene sentido pensar en ello en exceso, ya que es historia. Seguiré adelante", añadió. Por último, Hülkenberg aprovechó la rueda de prensa de la FIA para negar que haya firmado nada con Lotus: "La prioridad es encontrar un buen acuerdo y un buen coche. No hay nada acordado en ese sentido, sigo tratando de analizar algunas opciones y espero dar con una buena solución para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados