Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿HABRÁ CAMBIOS?

McLaren, cerca de anunciar su alineación de pilotos para 2014

McLaren, cerca de anunciar su alineación de pilotos para 2014

Pablo Grau   19 de Septiembre 2013 11:31

449 comentarios

McLaren, cerca de anunciar su alineación de pilotos para 2014

El pasado miércoles, el equipo McLaren arrojó algo de luz sobre uno de los asuntos que más está dando que hablar durante esta 'silly season': su alineación de pilotos para la próxima temporada. Respecto a esto, la escudería de Woking parece que se decantaría por una elección conservadora, ya que mandtendría a sus dos pilotos actuales, Jenson Button y Sergio Pérez. No obstante, hay rumores que señalan que el duo de pilotos de McLaren podría sufrir alguna ligera modificación, ya que la alternativa de fichar a Felipe Massa es una de las que suenan por el 'paddock' de la F1.

Hasta ahora, McLaren se ha negado a realizar cualquier tipo de declaración al respecto, pero Button comentó el miércoles que él y el equipo "coreremos juntos en 2014". De hecho, se cree que uno de los puntos clave en las conversaciones se centra en la temporada 2015, año en el que McLaren quiere seguridad de cara a la nueva era de Honda, mientras que Button preferiría tener sus opciones más abiertas.

Época de especulaciones

El director ejecutivo de McLaren, Jonathan Neale, no ayudó mucho a reducir los rumores el miércoles, cuando admitió que "este es el momento del año en el que todos hablan de todos". No obstante, Neale también comento durante una videoconferencia de Vodafone que McLaren está cerca de anunciar sus pilotos de 2014: "Sería algo erróneo por mi parte especular sobre ello, pero lo sabremos todo bastante pronto".

Por otro lado, Neale también dejó caer que la opción podría ser llegar a 2014 con una pareja de pilotos y luego cambiarla en 2015, algo que no supondría un mayor problema: "Lo que quieres, más que cualquier otra cosa, es talento y un gran rendimiento. Ya demostramos en el pasado que no tememos realizar los cambios que sentimos que son necesarios en el equipo, ya sea en lo concerniente a la organización o a la alineación de pilotos, siempre con el objetivo de realizar bien el trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados