Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO EN LA F1

Jonathan Neale: "Magnussen y Vandoorne deberían dar el salto a la F1"

Jonathan Neale: "Magnussen y Vandoorne deberían dar el salto a la F1"

María Ortisella Marín Marín   18 de Septiembre 2013 19:47

20 comentarios

Jonathan Neale: "Magnussen y Vandoorne deberían dar el salto a la F1"

Los jóvenes pilotos de McLaren Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne están demostrando su valía en la lucha por el título de la Fórmula Renault 3.5 en la que, estando los dos en lo más alto de la tabla, el piloto danés le saca 36 puntos a su compañero a falta de tan sólo cuatro carreras. Es por eso que en McLaren ya han comenzado a moverse para asegurar un puesto a Magnussen la próxima temporada en un equipo de Fórmula 1.

Aunque no solamente a él ya que, según Jonathan Neale, Vandoorne también tiene mucho potencial y merece un hueco en la categoría reina. Tal como declaró en una teleconferencia de Vodafone: "No estoy en condiciones de ser específico acerca de lo que está ocurriendo pero puedo decir que tanto Kevin Magnussen como Stoffel Vandoome, quienes están liderando la Fórmula Renault 3.5, tienen perspectivas muy interesantes para el futuro. Con su rendimiento actual es de esperar que ambos lleguen a la Fórmula 1 y creo que nos corresponde asegurarnos de que estas dos fantásticas personas lo consigan".

Un paso complicado

No obstante, Neale advirtió que el salto de categorías inferiores a la Fórmula 1 es muy grande y dificultoso, algo que ha visto pasar factura a muchos pilotos en los últimos años. Por eso cree que es imperativo para McLaren ser cauteloso con los próximos movimientos de Magnussen y Vandoorme. "El paso al venir de categorías inferiores para entrar en la Fórmula 1 es muy complicado y todavía estamos tratando de averiguar la mejor forma para que ellos lo den. No puedo ser específico pero espero verlos en la categoría reina en un futuro no muy lejano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados