Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREDICCIONES

Mark Webber cree que el próximo fichaje de Ferrari será Vettel

Mark Webber cree que el próximo fichaje de Ferrari será Vettel

Daniel Gorbe   14 de Septiembre 2013 12:28

72 comentarios

Mark Webber cree que el próximo fichaje de Ferrari será Vettel

Mark Webber, piloto titular del equipo Red Bull Racing, ha empezado a especular sobre cuál será el próximo piloto en llegar a la Scuderia Ferrari después del reciente fichaje de Kimi Räikkönen. En principio, el nuevo contrato del Campeón del Mundo de 2007 le une a los de Maranello solo por un año, aunque hay una opción para renovarlo hasta 2015.

"Dos años más probablemente para (que el contrato de) ambos (expire). Y entonces lo que ellos (Ferrari) van a hacer, obviamente, es fichar a Sebastian y luego seguir avanzando a partir de ahí", predecía el 'aussie' en declaraciones a Sky.

Webber ve con buenos ojos la nueva alineación de pilotos de Ferrari

Hablando sobre el presente, el piloto australiano explicó que la nueva alineación de pilotos de Ferrari es "una medida agresiva de Ferrari, a muy corto plazo, para poner el equipo en la parte delantera".

Además, el piloto de Red Bull cree que la medida está justificada pues piensa que Fernando Alonso "tiene que ser presionado".

"Tiene que ser exprimido el sábado por la tarde para conseguir (poner) el coche más arriba en la parrilla", añadió Webber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados