Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESPUÉS DE MÉXICO

Pastor Maldonado espera que Venezuela tenga su Gran Premio en el futuro

Pastor Maldonado espera que Venezuela tenga su Gran Premio en el futuro

Pablo Grau   13 de Septiembre 2013 11:08

495 comentarios

Pastor Maldonado habla con su ingeniero en Monza

Después de que México haya sido incluido en el borrador del calendario oficial de la F1 para la próxima temporada, Pastor Maldonado espera que la categoría del motor también aterrice pronto en Venezuela. En 2014, se espera que México regrese al Mundial por primera vez desde 1992, un evento que, de tener éxito, porporcionaría un impulso a Maldonado para que su país pueda dar el salto al calendario.

Según el piloto de Williams, hay planes para construir un circuito de F1 en Venezuela, aunque no se realizaría hasta después del regreso de México. "Es muy bueno, porque México es un gran mercado para el deporte, hay muchos aficionados allí y va a ser un Gran Premio muy exitoso", señaló a Autosport.

Planes en mente

"Es genial estar tan cerca de casa y, ¿por qué no tener un Gran Premio de Venezuela en el futuro? Todo es posible, veamos cómo va el GP de México y luego necesitaremos sentarnos y ver si podemos hacerlo. Tenemos buenos planes [para construir un circuito], pero de momento no hay nada en concreto. Necesitamos esperar y que el GP de México suceda. Si va por buen camino, quizás Venezuela pueda formar parte de la temporada", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados