Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRANDES EXPECTATIVAS

Kovalainen: "La gente y las instalaciones de Caterham están mejorando"

Kovalainen: "La gente y las instalaciones de Caterham están mejorando"

Daniel Gorbe   11 de Septiembre 2013 20:05

9 comentarios

Kovalainen: "La gente y las instalaciones de Caterham están mejorando"

Heikki Kovalainen, piloto reserva del equipo Caterham F1 Team, cree que tendrá un coche mucho más rápido para la temporada 2014, al menos eso es lo que cree firmemente después de ver en su rol de piloto reserva el trabajo que el equipo malasio lleva a cabo en Leafield. La gran incógnita es si él será uno de los pilotos escogidos para pilotarlo la próxima temporada, algo que parece muy probable debido a la gran relación que ambas partes guardan.

"Todo está progresando mejor que nunca antes, pero si es lo suficientemente bueno o no es difícil de decir. Con tantos cambios que vienen no se sabe muy bien lo que otras personas están marcándose como objetivo. Así que sabemos que vamos a hacer un coche que es más rápido que este coche, pero la pregunta es: ¿los mejores chicos (equipos) también van a hacer un coche tan rápido como lo han hecho ya o van a tener que perder un poco de rendimiento debido a los cambios en el reglamento? Esto es lo que no sabemos, eso que determina la diferencia que vamos a tener el año que viene y si podemos coger a los de arriba o no. Así que estoy bastante contento hasta ahora con la forma en la que veo que el equipo está rindiendo. Todavía somos un equipo pequeño, pero estamos trabajando mejor y mejorando en todas las áreas, que es justo lo que creo que debemos hacer. Yo no creo que haya ninguna zona que sea particularmente débil, pero todas las áreas pueden ser mejoradas, supongo", explicó el piloto finlandés en declaraciones en exclusiva al portal ESPN F1 desde Monza, donde se puso por cuarta vez en unos entrenamientos libres de Gran Premio a los mandos del CT03.

Heikki Kovalainen ve muchos progresos en Leafield

Además, el piloto finlandés cree que el progreso que el equipo malasio está realizando es notorio no tan sólo por los datos que se desprenden del proyecto de 2014, sino también por la calidad humana y tecnológica que tienen en su nueva fabricada en Leafield: "La gente y las instalaciones están mejorando. Las herramientas que tenemos en la fábrica significa que podemos hacer más cosas en la fábrica y todo simplemente está creciendo, por lo que es cada vez mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados