Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUINTA POSICIÓN

Kaltenborn, muy satisfecha tras Monza: "El equipo y Hülkenberg hicieron un excelente trabajo"

Kaltenborn, muy satisfecha tras Monza: "El equipo y Hülkenberg hicieron un excelente trabajo"

Daniel Gorbe   11 de Septiembre 2013 12:27

20 comentarios

Kaltenborn, muy satisfecha tras Monza: "El equipo y Hülkenberg hicieron un excelente trabajo"

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team, cree que los magníficos resultados que cosechó su equipo en el Gran Premio de Italia 2013 son el resultado de un duro trabajo por parte de todo el equipo de Hinwill y de su piloto estrella: Nico Hülkenberg.

Después de vivir en 2012 una de sus temporadas más exitosas del equipo de Hinwill, en la que lograron 4 podios y multitud de puntos que les permitieron terminar en la sexta posición del Campeonato de Constructores, el equipo suizo afrontaba la temporada con un coche radical: el Sauber C32. Sin embargo, los resultados en pista no fueron los esperados dentro del equipo suizo, logrando sólo 7 puntos en las primeros 10 Grandes Premios de la temporada. Además, fuera de la pista los rumores y artículos publicados sobre el equipo Sauber no hacían más que poner en duda la situación financiera del equipo, convirtiéndose esta primera parte de la temporada en una autentica pesadilla para el equipo de Hinwill.

Sin duda, el Gran Premio de Italia 2013 ha dado varios motivos para sonreír dentro del equipo de Hinwill, pues en clasificación lograron asegurar la tercera posición en parrilla con una vuelta magistral de Nico Hülkenberg. Así, el Sauber C32 superó en ritmo a una sola vuelta a todos los monoplazas, excepto a los Red Bull, un gran hito para un equipo de media parrilla. Además, en carrera pudieron demostrar que tenían un ritmo igualmente competitivo, finalizando Hülkenberg en una quinta posición que dieron 10 puntos muy valiosos al equipo de Hinwill.

Grandes elogios a Nico Hülkenberg

"Desde mi punto de vista, el equipo hizo un excelente trabajo y Nico también lo hizo. Para ser capaz de tener este tipo de resultado, tienes que tener un coche que te permite conseguir este tipo de resultado - y un piloto que realmente hace que esto suceda. En cuanto al coche, hemos dado algunos pasos que estamos continuamente implementando (piezas) para así ser capaces de tener una comprensión correcta. Eso es lo que parece que tenemos, porque todo lo que hemos estado haciendo durante las últimas carreras es demostrar que estamos, paso a paso, consiguiendo ser competitivos. Entonces, por supuesto, necesitas un piloto que puede utilizar ese potencial y entregar el mejor resultado posible", sentenció la Kaltenborn en declaraciones a Sky Sports Online.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados