Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿LLEGARÁ RÄIKKÖNEN?

Andretti: "No hemos visto dos pilotos número 1 durante mucho tiempo en Ferrari"

Andretti: "No hemos visto dos pilotos número 1 durante mucho tiempo en Ferrari"

Daniel Gorbe   10 de Septiembre 2013 11:31

51 comentarios

Andretti: "No hemos visto dos pilotos número 1 durante mucho tiempo en Ferrari"

Mario Andretti, Campeón del Mundo de 1978, duda del resultado que podría tener para el equipo Ferrari tener a dos pilotos de primer nivel como Fernando Alonso y Kimi Räikkönen en su alineación de pilotos titulares.

"No hemos visto dos pilotos número 1 durante mucho tiempo allí. Históricamente, no sé cómo podría funcionar. No estoy seguro de que Fernando daría la bienvenida a eso. Va a ser muy interesante ver qué dirección toman. Ciertamente hay talentos disponibles para ir allí", explicó Andretti en declaraciones en exclusiva a GPUpdate.net.

"Kimi Räikkönen deberá evaluar muchas cosas"

Así, el italiano ha dejado entrever el gran entusiasmo que le genera la situación actual del mercado de pilotos, en el que Kimi Räikkönen es una pieza clave: "Kimi va a tener la oportunidad de evaluar un montón de cosas. Él es un piloto deseable en este momento y que realmente parece estar entusiasmado. Sin embargo, creo que se le ve bien en Lotus; es genial para el equipo tenerlo ahí. Pienso que él realza el rendimiento de Grosjean. Ellos dos son capaces de traer grandes resultados (al equipo). Pero esto es lo que hace todo esto emocionante. Muchas cosas están a punto de suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.