Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRABAJÓ CON ÉL EN 2011

Colin Kolles: "Ricciardo es uno de los pilotos con más talento"

Colin Kolles: "Ricciardo es uno de los pilotos con más talento"

Daniel Gorbe    4 de Septiembre 2013 13:03

25 comentarios

Colin Kolles: "Ricciardo es uno de los pilotos con más talento"

Mario Andretti, Campeón del Mundo de 1978, ha respaldado en declaraciones al diario alemán Welt la decisión de Red Bull de fichar a Daniel Ricciardo para la temporada 2014: "Puedo entender totalmente la decisión. Tienen este equipo de entrenamiento, Toro Rosso, que ya ha creado a Sebastian Vettel. Entonces, ¿por qué iban atener este equipo de entrenamiento si fuera para este tipo de situaciones?. Esta es una gran señal para todos los pilotos jóvenes de que hay un camino sin tener un gran nombre".

En la misma línea, Colin Kolles, jefe de equipo de HRT, opinó del joven piloto australiano, al que le dio la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 en 2011: "Él es uno de los pilotos con más talento. Su estilo de conducción es similar a los jóvenes Fernando Alonso y Ayrton Senna".

Por otro lado, Adrian Newey ha aclarado los rumores que sugerían que Daniel Ricciardo tendría problemas para encajar en el RB10 por sus anchas caderas: "En realidad es un poco más fácil ahora, ya que no es tan alto como Mark".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.