Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VACACIONES EN ITALIA

Paul di Resta: "Conducir para Ferrari sería un sueño para mi y toda mi familia"

Paul di Resta: "Conducir para Ferrari sería un sueño para mi y toda mi familia"

Pablo Grau    4 de Septiembre 2013 09:12

26 comentarios

Paul di Resta: "Conducir para Ferrari sería un sueño para mi y toda mi familia"

Paul di Resta ha estado en Italia estos últimos días. Quizás, esto no sea nignuna sorpresa, ya que el Gran Premio de Italia, que se celebra en Monza, tendrá lugar este fin de semana. No obstante, teniendo en cuenta que hay un asiento en Ferrari que todavía podría estar buscando dueño, las vacaciones pre-Gran Premio en Italia del piloto escocés puede que no hayan sido fruto de una casualidad.

Aunque puede ser que sí lo sea, ya que el de Force India ha estado de vacaciones en Corigliano Sessa Aurunca, una localidad dsituada a más de 500 kilómetros de la base de Ferrari, Maranello. Y no solo eso, el pueblo en el que ha estado di Resta es la residencia de su abuelo, Felice, que se mudó a Escocia hace 60 años.

¿Cumplirá su sueño?

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su viaje a Italia esta pasada semana, el piloto de 27 años dejó clara su ambición por poder pilotar para Ferrari. "Conducir para Ferrari sería un sueño para mi y para toda mi familia. Me siento en casa [en Italia]. Pero, por ahora, estoy centrado en Force India y en el Gran Premio de Monza, donde quiero hacerlo bien", señaló el piloto a la agencia de noticias Ansa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados