Menú

Próximo GP: China 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
POR LOS 'PAY-DIRVERS'

Sebastien Buemi no confía demasiado en sus opciones para regresar a la F1 en 2014

Daniel Gorbe    3 de Septiembre 2013 12:00

13 comentarios

Sebastien Buemi no confía demasiado en sus opciones para regresar a la F1 en 2014

Sebastien Buemi, ex piloto de Toro Rosso, no espera regresar a la parrilla de Fórmula 1 en 2014 debido a la falta de los apoyos económicos necesarios para asegurarse un asiento titular en la categoría reina del automovilismo. Así, el piloto suizo espera continuar en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con Toyota y como piloto reserva del equipo Red Bull.

"Las puertas siguen abiertas, pero hoy en día es muy difícil debido a la situación financiera. No es fácil cuando ellos (los equipos) están buscando (pilotos con) dinero", explicó Buemi en declaraciones a la publicación brasileña Totalrace.

"Mi objetivo es volver a la Fórmula 1, obviamente. Sin embargo, estoy muy feliz de estar aquí. Es un gran coche, nos encontramos en una gran pelea, y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para tener éxito aquí. Estoy contento con la situación aquí en Toyota y lo que estoy haciendo con Red Bull, así que... ¿por qué no seguir así otro año?", dijo Buemi, en referencia a su Toyota, con el que terminó segundo en la carrera de las 24 horas de Le Mans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.