Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FELICITACIONES

Franz Tost: "Ricciardo es un piloto con talento que ha hecho un gran trabajo con Toro Rosso"

Franz Tost: "Ricciardo es un piloto con talento que ha hecho un gran trabajo con Toro Rosso"

Daniel Gorbe    3 de Septiembre 2013 11:29

17 comentarios

Franz Tost: "Ricciardo es un piloto con talento que ha hecho un gran trabajo con Toro Rosso"

Franz Tost, jefe del equipo Scuderia Toro Rosso, ha querido unirse al gran número de personas que han felicitado a Daniel Ricciardo por haber fichado por el equipo Red Bull Racing para la temporada 2014. Así, el piloto australiano reemplazará a Mark Webber en el equipo austriaco, convirtiéndose en el nuevo compañero de equipo de Sebastian Vettel.

"Felicitaciones a Daniel, aunque nos hubiera gustado mantenerlo, porque él es un piloto con talento que ha hecho un gran trabajo con la Scuderia Toro Rosso. Al mismo tiempo, estamos muy contentos de verle hacer este movimiento, lo que significa que va a seguir los pasos de Sebastian Vettel. Cuando Dietrich Mateschitz compró el equipo que se convirtió en Toro Rosso, su objetivo declarado era que debía ser el último paso en la formación de los pilotos jóvenes, con el objetivo final de graduarse al equipo 'senior'. El movimiento de Daniel reivindica así el trabajo del Programa de Jóvenes Pilotos Bull Red y también demuestra que en Toro Rosso le hemos dado una buena educación de carreras", explicó el austriaco, pues Daniel Ricciardo ha completado hasta el momento 31 Grandes Premios con Toro Rosso.

 

Además, Franz Tost cree que para el piloto australiano no será nada difícil adaptarse y sentirse cómodo en Red Bull, pues ya ha hecho algunos test con ellos - el último en Silverstone durante las pruebas para jóvenes pilotos 2013: "Daniel ya conoce a su nuevo equipo, después de haber hecho pruebas para ellos un par de veces y estoy seguro de que pronto se sentirá como en casa (en Red Bull) el próximo año - ellos ni siquiera tendrán que cambiar la bandera australiana en el lado de su coche!".

El sustituto de Ricciardo no será anunciado de inmediato

Por último, Tost aclaró que el sustituto de Daniel Ricciardo en el equipo Toro Rosso no será anunciado en breve, antes en el equipo de Faenza quiere estudiar bien todas las opciones que les ofrece el programa de jóvenes pilotos de Red Bull: "En cuanto a quién reemplazará a Daniel en Toro Rosso en 2014, ahora vamos a mirar todas las opciones y tomar una decisión en una fecha posterior, ya que no hay necesidad inmediata de correr".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados