Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RENOVAR CONTRATO

Jenson Button apuesta por McLaren: "Me quedaré hasta que me sienta competitivo"

Jenson Button apuesta por McLaren: "Me quedaré hasta que me sienta competitivo"

Pablo Grau    3 de Septiembre 2013 09:14

53 comentarios

Jenson Button apuesta por McLaren: "Me quedaré hasta que me sienta competitivo"

Jenson Button no ha negado los rumores que señalan que el piloto podría firmar un nuevo contrato de tres años para quedarse en McLaren más allá de esta temporada. El Campeón del Mundo de 2009 protagonizó recientemente algunos momentos de la tradicional 'silly season' cuando reveló que el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, iba a tomar una decisión sobre su actual contrato. La opción de Red Bull ya no es posible, después de que la escudería de Milton Keynes confirmara este lunes a Daniel Ricciardo para 2014, pero Ferrari todavía no ha anunciado de forma oficial cuál será la alineación de pilotos el próximo año.

Cuando se le preguntó sobre el equipo italiano, Button respondió: "Debería decir 'nunca digas nunca', como todos los pilotos hacen. No me gusta predecir el futuro, y Ferrari es un equipo legendario, pero también McLaren". De hecho, el equipo de Wokin celebra esta semana su 50 aniversario en la F1, rememorando aquel 2 de septiembre de 1963, cuando se creó el Bruce McLaren Motor Racing Lomited. "¿Por qué debería cambiar?", se preguntaba el inglés de McLaren.

Experiencia e inteligencia

Con la salida de Webber de la F1, Button se convertirá en el piloto con mayor edad en la parrilla, una 'excusa' que podría servirle para ocupar un asiento con los de Maranello. Cuando se le planteó si esta situación le preocupa, Button insistió: "No, porque la edad no es importante, lo que importa es si estás perdiendo tu velocidad, tus reflejos o tu tiempo de reacción. Hacemos todos esos test, y estoy mejorando, por no decir que tengo más experiencia e inteligencia estratégica". Respecto al contrato de tres años, con el que coincidiría con la nueva era de McLaren y Honda, Button señaló: "Me quedaré hasta que me sienta competitivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados