Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO LOGO

Montmeló renombra su circuito y ahora se llamará 'Circuit Barcelona-Catalunya'

Montmeló renombra su circuito y ahora se llamará 'Circuit Barcelona-Catalunya'

Pablo Grau    3 de Septiembre 2013 08:54

23 comentarios

Montmeló renombra su circuito y ahora se llamará 'Circuit Barcelona-Catalunya'

A partir de ahora, el famoso Circuit de Catalunya contendrá la ciudad de Barcelona en su nombre y pasa a llamarse Circuit de Barcelona-Catalunya. Esta nueva denominación responde al acuerdo de patrocinio del ayuntamiento de la ciudad condal con el Circuit y a la necesidad de vincular el turismo de Barcelona a la actividad de la instalación.

"La ciudad de Barcelona tiene mucha fuerza y una gran proyección a nivel internacional, y por eso creemos que la nueva denominación, Circuit de Barcelona-Catalunya, nos ayudará a potenciar la instalación con mucho más impulso, tal y como hemos estado haciendo en los últimos años en la promoción de los Grandes Premios de F1 y MotoGP", señaló Vicenç Aguilera, presidente del Consorcio del Circuit de Barcelona-Catalunya,

Cambio de logotipo

La nueva identidad corporativa del Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá un nuevo diseño de logotipo en dos versiones diferentes que recoge de forma simplificada el trazado del Circuit, la representación del mapa de Catalunya en una bandera de cuadros y el nombre de la ciudad de Barcelona. La aplicación de estos nuevos elementos visuales se irá realizando progresivamente en las instalaciones, material gráfico y documentos oficiales.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.