Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ES MI OPINIÓN"

Pastor Maldonado: "La decisión que a veces toman los comisarios es muy dura"

Pastor Maldonado: "La decisión que a veces toman los comisarios es muy dura"

Pablo Grau    1 de Septiembre 2013 13:38

130 comentarios

Pastor Maldonado: "La decisión que a veces toman los comisarios es muy dura"

Pastor Maldonado no está preocupado por lo que la gente pueda pensar de él y, a pesar del último altercado que tuvo en el Gran Premio de Bélgica, donde los comisarios decidieron penalizarle por ocasionar un accidente en la entrada a la recta principal del circuito, continuará pilotando de la misma manera. En concreto, Maldonado fue sancionado con un 'Stop and Go', una decisión que cree que fue injusta. El año pasado, el venezolano protagonizó una amplia lista de sanciones, además de recibir diversas críticas de los rivales.

"Estoy compitiendo, esto es la competición. Mi reputación es otra cosa. Seguiré compitiendo, y si alguno piensa algo sobre mi, es libre de hacerlo. No puedo decirles que no piensen esas cosas", señaló Maldonado. cuando se le preguntó si siente que los comisarios le persiguen o le tienen en el punto de mira, el de Williams respondió: "Si cometes un error debes ser sancionado. Pero la decisión que toman a veces puede ser muy dura. Esa es mi opinión".

Descontento con Spa

No obstante, Maldonado reconoció que los comisarios tienen un duro trabajo que hacer en cada Gran Premio: "Todo depende de cuál sea su punto de vista y de cómo lo vean. Esto es como el fútbol, siempre es complicado decir algo desde fuera, e incluso es complicado desde dentro si tratas de explicarles lo sucedido y ellos no lo ven así. Creo que lo que pasó en Spa está claro, muy claro y obvio. Y creo que es injusto que me sancionaran de esa forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados