Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIETE PUNTOS

Hülkenberg, contento a pesar de tener pocos puntos: "La consistencia ha sido buena"

Hülkenberg, contento a pesar de tener pocos puntos: "La consistencia ha sido buena"

Pablo Grau    1 de Septiembre 2013 13:00

15 comentarios

Hülkenberg, contento a pesar de tener pocos puntos: "La consistencia ha sido buena"

Nico Hülkenberg ha reconocido haber mejorado como piloto durante las dos últimas temporadas de F1, a pesar de que a estas alturas solamente cuente con siete puntos en la clasificación. Tras realizar su debut en 2010 con el equipo Williams, el alemán perdió su asiento al final de esa temporada y tuvo que conformarse con ser piloto reserva de Force India en 2011. Esa posición le permitió ser piloto oficial en 2012 con la escudería india, antes de fichar por Sauber, para quien compite actualmente.

"Siempre estás aprendiendo, ya que surgen nuevas circunstancias, nuevos neumáticos o regulaciones. Este es mi tercer año. En 2012, regresé después del parón en 2011, pero luego tuve la transición del año pasado a este. Estoy seguro de poder decir eso cada vez que saco el máximo de mi mismo y del coche", señaló el piloto a Autosport.

Mejor resultado en Malasia

No obstante, esta tarea no parece ser fácil este año, ya que el C32 no es un coche que destaque demasiado. Hülkenberg ha sido quien ha logrado los puntos que Sauber tiene actualmente, pero la escudería solamente suma siete puntos, después de que el mejor resultado del alemán fuera un octavo puesto en Malasia.

No obstante, a pesar de no terminar regularmente en los puntos, Hülkenberg asegura que sus resultados han sido consistentes: "El de Malasia fue un gran esfuerzo, la primera carrera que hice, ya que me perdí la de Melbourne [por culpa de una fuga de combustible antes de la carrera]. Ha habido algunas carreras bastante buenas, pero cuando no terminas en los puntos, parece que no haya sido así. La consistencia ha sido muy buena; no hay ninguna que sobresalga en cuanto a puntos, ya que el mejor resultado es un octavo puesto, pero han ido bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados