Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACTITUD CORRECTA

Stefano Domenicali: "Estamos unidos para ganar"

Stefano Domenicali: "Estamos unidos para ganar"

Daniel Gorbe   31 de Agosto 2013 16:26

32 comentarios

Stefano Domenicali: "Estamos unidos para ganar"

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, insiste en que no hay una lucha de poder entre él y Fernando Alonso. Por cuarto año consecutivo, el piloto español vive una temporada en la que las prestaciones de su Ferrari no son suficientes para disputar las victorias y, en última instancia, el Campeonato a Red Bull y Sebastian Vettel. Así, el Bicampeón del Mundo mostró su descontento por esta situación tras el Gran Premio de Hungría 2013, lo que ha hecho especular mucho a los medios de comunicación sobre el estado de la relación entre Fernando Alonso y el equipo Ferrari.

Así, Stefano Domenicali quiso aclarar todos los rumores que circulan en los medios de comunicación en declaraciones en una entrevista a la página web oficial de la Fórmula 1: "No (hay una lucha de poder entre Alonso y yo), esto es algo que yo rechazo totalmente. Queremos ganar juntos... Este es un deporte de equipo. Si tu estás solo en este negocio, puedes ganar o perder solo. Sin embargo, ese no es el concepto de la Fórmula 1...".

"Este es un ambiente extremadamente competitivo en el que eres un héroe cuando ganas y un cero cuando pierdes - no hay realmente algo intermedio para nosotros. Estar seguros de que estamos unidos para ganar - porque eso es por lo que estamos aquí", añadió el italiano, que desde que está al frente del equipo de Maranello no han conquistado ningún título de pilotos.

Montezemolo les ha recordado cual debe ser su enfoque esta temporada

Por otro lado, Stefano Domenicali intentó justificar las palabras que tuvo Montezemolo, presidente del Ferrari, hacia Fernando Alonso y el resto del equipo a principios de agosto: "Él es nuestro presidente y es un apasionado de esta parte de su trabajo, de este lado del negocio. Es normal que sea muy agresivo con nosotros porque tuvimos un mes de julio muy difícil. Era un signo de atención por parte de él - lo leí de esta manera, eso es todo. Sabemos que tenemos que estar centrados - y él nos recordó eso - y que tenemos que estar unidos para pasar este momento difícil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados