Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DURO RIVAL

Nico Rosberg: "Lewis ha estado haciendo un muy buen trabajo"

Nico Rosberg: "Lewis ha estado haciendo un muy buen trabajo"

Pablo Grau   31 de Agosto 2013 11:08

21 comentarios

Nico Rosberg: "Lewis ha estado haciendo un muy buen trabajo"

Nico Rosberg cree poder emerger como el piloto líder del equipo Mercedes y batir a Lewis Hamilton una vez que tenga todo lo necesario. El alemán se alzó como el mejor de los dos pilotos cuando comenzó la temporada, momento en el que ganó una carrera y se llevó dos poles consecutivas. No obstante, las cosas cambiaron después del Gran Premio de Mónaco, cuando el inglés encontró su sitio y empezó a sentirse cómodo con el monoplaza.

En las cinco carreras siguientes, Hamilton se alzó con cuatro poles y terminó por delante de Rosberg en todas excepto en una, debido a un pinchazo en Gran Bretaña. a pesar de que Rosberg reconoció la supremacía reciente de Hamilton, el piloto cree que algunos problemas le han impedido obtener mejores resultados: "Lewis ha estado haciendo un muy buen trabajo, pero estaba claro desde el principio que iba a ser un rival duro, así que lo está haciendo muy bien".

Fase complicada

Cuando se le preguntó si podía darle la vuelta al Mundial, en el que su compañero le saca 43 puntos, Rosberg respondió: "En mi caso, estoy en una fase en la que todo no está yendo al 100%. Paso por esos momentos como piloto y espero que llegue un momento en el que todo vuelva a estar como en el principio en clasificación [cuando batía a Hamilton]. A pesar de que el ritmo en carrera no ha vuelto a ser como era antes, la clasificación está yendo bien. Estoy muy seguro de que esa fase volverá pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados