Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PIENSA EN OTRAS CATEGORÍAS

Heikki Kovalainen: "Tengo la sensación de que tengo más que dar en la F1"

Heikki Kovalainen: "Tengo la sensación de que tengo más que dar en la F1"

Daniel Gorbe   30 de Agosto 2013 17:45

9 comentarios

Heikki Kovalainen: "Tengo la sensación de que tengo más que dar en la F1"

Heikki Kovalainen, piloto reserva del equipo Caterham F1 Team, sigue convencido que su carrera deportiva en la Fórmula 1 no ha terminado todavía. El finlandés fue despedido del equipo Caterham tras una temporada en la que sus resultados habían sido notables debido a la falta de apoyos económicos, algo que sí que traen tanto Giedo van der Garde como Charles Pic (alienación de pilotos actual de Caterham). No obstante, un año alejado de la competición no es un impedimento para regresar a la Fórmula 1 - Nico Hülkenberg y Adrian Sutil lo han demostrado en los últimos años.

Además, las opciones del piloto finlandés de regresar se ven claramente favorecidas al haber rodado en algunas sesiones de entrenamientos libres con el CT03 durante esta temporada, algo que volverá a hacer durante los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Italia 2013. Así, el ex piloto de McLaren sigue manteniéndose 'activo' y acostumbrado a los pequeños cambios que la categoría ha experimentado este año, especialmente en el aspecto de los nuevos neumáticos que suministra Pirelli.

"Todo el mundo conoce mi posición. No vengo con dinero y, si consigo un patrocinador, entonces me quedaría con el dinero para mí mismo", explicó con una sonrisa en la cara en declaraciones al periódico finlandés Turun Sanomat.

Kovalainen está plenamente centrado en volver a la Fórmula 1

Por otro lado, Heikki Kovalainen admitió que le sorprendió la decisión de Mark Webber de dejar la Fórmula 1 al finalizar esta temporada: "Admito que estaba un poco sorprendido. A finales del año pasado me senté a su lado en un avión y sonaba como si estuviera lleno de motivación. Así que fue un poco de sorpresa, pero supongo que él ha considerado (su decisión de dejar la Fórmula 1) con cuidado".

"Este año, he sido preguntado para hacer muchos proyectos diferentes en muchas categorías diferentes. Pero no me siento tan interesado en ellos. Es porque tengo la sensación de que tengo más que dar en la Fórmula 1", explicó el finlandés, que despierta mucho interés en diferentes categorías por sus resultados y larga experiencia en la máxima categoría del automovilismo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados