Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO LO DUDA

Sebastian Vettel elige a Mercedes como el equipo con los mejores pilotos en 2013

Sebastian Vettel elige a Mercedes como el equipo con los mejores pilotos en 2013

Pablo Grau   28 de Agosto 2013 10:02

153 comentarios

Lewis Hamilton en Spa

El equipo Mercedes tiene, quizás, la mejor pareja de pilotos de la actual parrilla de F1. Esta no es la perpesctiva de alguien como Ross Brawn, Toto Wolff o Niki Lauda, sino la de Sebastian Vettel, el vigente Campeón Mundial. El piloto de Red Bull y líder de la actual clasificación, dedicó unas palabras al periódico Bild cuando le preguntaron sobre la mejor pareja de pilotos de la F1.

"Hamilton y Rosberg. Empujan y se complementan el uno al otro muy bien", explicó Vettel. Las declaraciones del alemán se podrían interpretar como una posible señal de que su relación con su actual compañero no pasa por el mejor momento. No obstante, el de Heppenheim ha insistido en que "la gente de fuera" siempre ha tenido una impresión errónea sobre la alineación actual de Red Bull. "Nuestra relación es completamente profesional", dijo.

No le importa qué compañero tener

Respecto a todo el despliegue mediático que se está haciendo para conocer la identidad del sucesor de Mark Webber y del futuro compañero de Vettel, el alemán señaló que la decisión no marcará una gran diferencia para él: "Como aficionado, quizás esté interesado. Pero al final, siempre querré llegar a la meta antes que los demás, ya estén en un coche rojo, negro o del mismo color que el mío".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados