Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SAUBER

Nicolas Todt afirma que Ferrari quiere ver a Bianchi en un equipo de media parrilla

Nicolas Todt afirma que Ferrari quiere ver a Bianchi en un equipo de media parrilla

Pablo Grau   28 de Agosto 2013 09:42

34 comentarios

Nicolas Todt afirma que Ferrari quiere ver a Bianchi en un equipo de media parrilla

El representante de Jules Bianchi ha comentado que el equipo Ferrari está trabajando para que el piloto francés abandone Marussia y se una a un equipo de la "zona media". La publicación gala F1i señala que el equipo Sauber, que podría renovar o profundizar su acuerdo motorista con Ferrari en 2014, podría fichar a Bianchi para competir junto al debutante Sergey Sirotkin el próximo año.

Nicolas Todt, el mánager del piloto, afirma que el francés está dejando buenas impresiones en 2013, a epsar de competir en un equipo de final de parrilla. "Aunque está con un equipo pequeño, sería justo decir que Jules ya se ha hecho un nombre en la F1. Otros raramente han conseguido esto. Ferrari analiza de cerca los resultados, ya que quieren que continúe su carrera en uno de los equipos de media parrilla, antes de unirse a la Scuderia algún día", señaló.

Ferrari no se pronuncia

Por su parte, el periódico suizo Blick anuncia que Felipe Massa podría estar en la lucha por regresar a Sauber el próximo año, si Ferrari no extiende su contrato a final de temporada. El corresponsal Roger Benoit explicó que obtener un asiento vinculado con Ferrari podría ser una forma de que Sauber reciba un descuento en la factura de los nuevos motores de 2014.

Según Speed Week, Nicolas Todt fue visto hablando con los jefes de Sauber este fin de semana pasado en Spa. Por su parte, el equipo Ferrari no ha querido comentar nada al respecto. "En las próximas carreras, trataremos de mejorar el coche para darle a Fernando las condiciones para luchar por el título, y también para que Felipe pueda conseguir resultados que ayuden al equipo. Estos son nuestros objetivos, lo demás no importa ahora", sentenció Stefano Domenicali a la publiación Globo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados