Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENA RELACIÓN

Sebastian Vettel: "El fichaje de Ricciardo tendría sentido"

Sebastian Vettel: "El fichaje de Ricciardo tendría sentido"

Pablo Grau   27 de Agosto 2013 10:56

68 comentarios

Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, juntos en rueda de prensa

Sebastian Vettel ha admitido que "tendría sentido" si Daniel Ricciardo se convierte en su nuevo compañero en Red Bull. Poco después de reconocer sentirse decepcionado por saber que Kimi Räikkönen está fuera de la lucha por el asiento, se le preguntó a Vettel sobre las declaraciones que Mark Webber hizo en Spa, en las que apuntó que Ricciardo ya había sido escogido por Red Bull para sustituirle en la próxima temporada. Los jefes de la escudería de Milton Keynes desmintieron las palabras del australiano, pero Vettel señala que escocger al piloto de Toro Rosso "tendría mucho sentido".

"Las últimas semanas han sido muy ajetreadas con este tema, pero [el fichaje de Riccardo] tendría sentido. Ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo. Algunos podrían dudar de si Daniel está o no preparado, pero también se puedne plantear si yo estaba preparado cuando llegué a Red Bull. ¿Cómo puedes saberlo de antemano? No es mi decisión, pero me llevo bien con él", explicó Vettel a Totalrace.

Jenson Button seguirá en McLaren

Por otro lado, el vigente Campeón Mundial negó que el fichaje de Ricciardo le convierta en el claro número 1 del equipo Red Bull en 2014, temporada en la que, con bastante probabilidad, el alemán tendrá ya cuatro títulos mundiales. "Es una pena que algunos de fuera a veces tengan la idea errónea sobre ciertos pilotos y equipos. Al final, lo daremos todo para tener un buen rendimiento, y alguno siempre prevalece. Mark tuvo la fortaleza de batirme y yo hago lo mismo con él. Esto es así".

Mientras tanto, Jenson Button se ha descartado totalmente de su posible vinculación con el asiento de Red Bull en 2014. "Estoy muy contento aquí y aquí seguiré [en McLaren]. Definitivamente, no voy a ir a Red Bull. Creo que será Ricciardo quien finalmente vaya a Red Bull, Kimi Räikkönen se quedará en Lotus y Massa seguirá en Ferrari durante otro año más", explicó el inglés a la publicación inglesa Telegraph.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados