Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"EN UN FUTURO CERCANO"

Jaime Alguersuari: "No creo que me volváis a ver de vuelta en F1"

Jaime Alguersuari: "No creo que me volváis a ver de vuelta en F1"

Iván Illán   26 de Agosto 2013 21:42

73 comentarios

Jaime Alguersuari: "No creo que me volváis a ver de vuelta en F1"

A sus 23 años y tras dos fuera de las pistas, el español Jaime Alguersuari ha anunciado que renuncia, al menos a corto plazo, al reto de volver a la Fórmula 1. Según ha comentado el catalán, está satisfecho ejerciendo el rol de probador de Pirelli pero eso no se va a traducir en que pueda conseguir un asiento oficial para la próxima temporada.

"Es genial trabajar para Pirelli, desarrollar construcciones ¡pero no creo que me volváis a ver de vuelta en Fórmula 1, chicos! Al menos en un futuro cercano," tuiteaba el piloto barcelonés, al tiempo que aseguraba que eso no significa que cese en su empeño de volver a los circuitos en 2014. "Pero pronto creo que habrá vuelta a la competición, gracias por el apoyo," escribía Jaime.

Un debut precipitado

Nacido en una familia dedicada al mundo del motor, Alguersuari destacó en karting y fórmulas inferiores logrando el apoyo de Red Bull y algunos organismos oficiales, lo que le permitió debutar en Fórmula 1 en 2009 sin haber rodado ni un sólo kilómetro en un monoplaza del Gran Circo. El español se convirtió en el piloto más joven de la historia en participar un Gran Premio y pagó su inexperiencia en sus primeros pasos, pero completó un notable final de temporada en 2011. Un logro insuficiente para que Toro Rosso decidiera renovarle, decisión que le dejó fuera de la Fórmula 1 con tan sólo 21 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados