Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A 58 PUNTOS

Lewis Hamilton admite que será "muy difícil" disputarle el título a Vettel

Lewis Hamilton admite que será "muy difícil" disputarle el título a Vettel

Daniel Gorbe   26 de Agosto 2013 17:25

225 comentarios

Lewis Hamilton admite que será "muy difícil" disputarle el título a Vettel

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes, cree que ahora mismo batir a Sebastian Vettel es difícil, pero no imposible, después de que su distancia haya aumentado a 58 puntos tras el Gran Premio de Bélgica 2013.

"Va a ser muy, muy difícil, sin duda. Ha tenido un coche fenomenal durante mucho tiempo, y todavía es extraordinariamente rápido. Él hace el trabajo, por lo que es el paquete perfecto. Hemos tenido algunas carreras muy fuertes y hemos estado ahí o por ahí compitiendo, y hemos terminado por delante de él en el pasado. Así que eso no significa que no podamos hacerlo en las carreras que quedan por delante, aunque cada vez está más cerca el punto en que tenemos que acabar por delante de él cada vez", explicó Lewis Hamilton, que venció con bastante autoridad el Gran Premio de Hungría 2013.

Sebastian Vettel salió del último Gran Premio mucho más reforzado, tanto mentalmente como desde un prisma objetivo, pues con su dominante victoria en Spa aumenta su distancia a 46 puntos sobre su más inmediato perseguidor: Fernando Alonso.

El W04 no funciona bien en trazados de baja carga aerodinámica

Al parecer, el problema que el equipo Mercedes tuvo durante todo el fin de semana fue la poca efectividad del paquete de baja carga aerodinámica que trajeron a Spa, lo que hace predecir que podrían no ser competitivos en Monza: "Estamos tratando de entender dónde nos perdimos. Los chicos van a trabajar en donde estábamos más lentos, pero Eau Rouge fue particularmente lenta para nosotros - al igual que lo fuimos en la recta. Tal vez seamos capaces de desbloquear algo (del coche) antes de la próxima carrera, pero si no estoy esperando que seamos mucho más fuertes en Singapur. Los circuitos [desde Singapur] son circuitos más ventosos, de más alta carga aerodinámica. Llegar a estos dos circuitos [Spa y Monza], tienes el paquete de carga aerodinámica y estás un poco atascado con esto. Esto tendría, o no, que haber funcionado".

"Podemos mejorar en la próxima carrera o estar en la misma posición, pero no vamos a estar peor. Después de eso vamos a tener el paquete de carga aerodinámica alta que hemos tenido en las carreras anteriores o mejorado de nuevo. Espero que sea mejorado de nuevo", sentenció un esperanzado Lewis Hamilton, muy consciente de que las características de circuitos como Monza o Spa no son habituales en el calendario de la temporada 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados