Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PIENSAN EN EL TÍTULO

Ross Brawn no comprometerá el programa de desarrollo del monoplaza de 2014

Ross Brawn no comprometerá el programa de desarrollo del monoplaza de 2014

Daniel Gorbe   26 de Agosto 2013 17:03

28 comentarios

Ross Brawn no comprometerá el programa de desarrollo del monoplaza de 2014

Ross Brawn ha descartado la posibilidad comprometer el desarrollo del monoplaza del próximo año por alguna remota oportunidad que puedan tener por luchar por ambos Campeonatos esta temporada, así lo reveló en declaraciones al portal ESPN F1 antes de que se disputará la undécima carrera del Campeonato, en la que la distancia en ambos Campeonatos aumentó respecto a los líderes: Red Bull y Sebastian Vettel.

"No estamos pensando en términos de ganar el Campeonato. No quiero que suene como que nosotros no queremos ganar el Campeonato, por supuesto que sí (que queremos), pero no vamos a comprometer nuestro programa para la temporada 2014. Nuestro programa para 2014 está bien definido, en buena forma y evoluciona favorablemente. Hay algunos grandes desafíos pendientes, pero estamos seguros de que no lo vamos a poner en peligro", explicó Ross Brawn.

Así, el jefe de equipo de Mercedes AMG F1 Team aclaró cómo se reparten los recursos dentro del equipo alemán ante el gran desafío técnico que se presenta para la temporada 2014: "Es muy bueno el hecho de ganar carreras, es por eso por lo que estamos aquí. Queremos ganar tantas carreras como sea posible este año y las cosas se desarrollarán a medida que se desarrollen. Creo que todo el mundo reconoce que está haciendo un gran trabajo Sebastian Vettel y tendría que haber algunas circunstancias bastante inusuales (para que se le escape el titulo), podría suceder. No estamos cambiando nuestro enfoque y creo que eso es lo importante. Creo que tenemos un muy buen programa con el coche de 2014, va por buen camino y gran parte de nuestro equipo se centra en eso y no serán distraído de ello".

Plantearse continuar el desarrollo del W04 es una buena señal

"Hay una pequeña cantidad de cosas que podemos hacer para el resto de este año y una serie de cosas con las que vamos a continuar. La realidad es que si tú estás en una posición en la que abandonas la temporada, es normalmente porque no tienes un coche muy bueno. Afortunadamente, tenemos un buen coche este año y queremos que continué así", continuó Ross Brawn.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados