Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANALIZANDO OPCIONES

Christian Horner niega la llegada de Ricciardo: "No se ha firmado nada aún"

Christian Horner niega la llegada de Ricciardo: "No se ha firmado nada aún"

Pablo Grau   26 de Agosto 2013 09:41

31 comentarios

Christian Horner niega la llegada de Ricciardo: "No se ha firmado nada aún"

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha negado las declaraciones de Mark Webber sobre la llegada de Daniel Ricciardo al equipo en 2014 para sustituirle. Desde que el representante de Kimi Räikkönen anunciara que las conversaciones entre el piloto finlandés y Red Bull habían terminado, Ricciardo se posicionó como la primera opción para reemplazar a Webber a partir de la próxima temporada. Por su arte, Webber fue más allá y confirmó el fichaje de Ricciardo a la cadena australiana Channel 10. "La decisión está tomada, todos los sabemos. Estoy feliz con esa deicisón y es buena para él y para Australia", señaló.

Sin embargo, Horner insiste en que Webber está equivocado, ya que Red Bull aún tiene que decidir quién será el compañero de Sebastian Vettel en 2014. "Hay muchos rumores dispersados, pero no se ha firmado nada aún. La situacion es que tenemos tiempo para contemplar nuestra selección y no habrá ningún anuncio antes de Monza. Mark no está al tanto de todas nuestras conversaciones con los pilotos, pero cuando creamos que debe anunciarse, entonces lo haremos", señaló Horner a Sky Sports F1.

Barajan sus opciones

Y entre los rumores que señalan que Fernando Alonso podría incluso estar en la disputa y Räikkönen no, Horner admitió que Red Bull tuvo más opciones de las que previamente imaginó: "Todavía no hemos fijado nada. Nos estamos tomando nuestro tiempo para evaluar las opciones, y nos hemos sorprendido sobre el resultado de las mismas. Kimi es, sin duda, un piloto magistral, pero estamos pensando en el futuro, y hay muchas cosas que hemos de tener en cuenta. Ha conducido muy bien esta temporada, probablemente mejor que el año pasado, pero también es un piloto muy independiente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados