Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL D.F.

Bernie Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calendario de 2014

Bernie Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calendario de 2014

Iván Illán   25 de Agosto 2013 19:15

49 comentarios

Bernie Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calendario de 2014

La Fórmula 1 podría volver de manera inminente a México, después de que Bernie Ecclestone haya confirmado que la entrada del país azteca al calendario de la próxima temporada es una posibilidad real. En palabras a la NBC en la parrilla del Gran Premio de Bélgica, Ecclestone ha asegurado que "puede ser" que México D.F. acoja un Gran Premio en 2014.

"Puede ser. Todo es posible conmigo, ya lo sabes," sonrió Bernie al ser preguntado por la posible cita mexicana. De confirmarse la entrada de México en el calendario sería la primera carrera en el país desde 1992 y la sede sería el Autódromo Hermanos Rodríguez que está pendiente de ser remodelado para adaptarlo al primer nivel que le permita acoger una prueba de Fórmula 1, algo que ya fue desvelado por José Abed, vicepresidente de la FIA, en el pasado mes de enero.

Espera que se respete el contrato de Nueva Jersey

Por otro lado, Ecclestone aseguró que las últimas noticias sobre Nueva Jersey son que la FOM está esperando a ver si los organizadores respetan lo acordado. "Tenemos un contrato que espero que respeten. Estamos esperando a ver si lo respetan antes de meterlo o sacarlo del calendario," comentó Bernie.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.