Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN RESULTADO

La valentía en clasificación tuvo premio para Giedo van der Garde y Marussia

La valentía en clasificación tuvo premio para Giedo van der Garde y Marussia

Iván Illán   25 de Agosto 2013 11:37

1 comentario

La valentía en clasificación tuvo premio para Giedo van der Garde y Marussia

Las condiciones cambiantes dieron una oportunidad a los valientes en la jornada del sábado permitiendo a Giedo van der Garde y a los dos pilotos de Marussia colocarse entre los 16 primeros de la Q1 abriéndoles paso a la Q2, lo que les permitió obtener los mejores resultados de su carrera. Es la segunda vez en la que van der Garde se cuela en la segunda parte de la clasificación y la primera en la que Marussia logra colocar sus dos coches en dicha fase.

"Fue bastante arriesgado salir el primero a pista con neumáticos de seco y en la primera vuelta no parecía que fuera a funcionar," reconocía un eufórico Giedo, que será 14ª en parrilla, tras la clasificación. "Sin embargo, en la última vuelta todo funcionó a la perfección. Tengo que decir que no creía a mi ingeniero cuando me decía que estaba en tercera posición. La 14ª plaza es una justa recompensa por haber sido valientes".

Por su parte, John Booth, director de Marussia, se mostró muy orgulloso por la actuación de su equipo en semejantes condiciones. "Probablemente han sido las condiciones más complicadas a las que nos hemos enfrentado en relación a las diferencias entre una vuelta y otra. El resultado de hoy es una gran recompensa para todo el trabajo duro que el equipo y Cosworth hemos realizado," comentaba Booth.

Conscientes de sus pocas opciones

Sin embargo, Booth también reconoce que, pese a la posición de salida, será difícil que puedan rascar un buen resultado en carrera. "Tenemos los pies en el suelo y en una posible carrera en agua, nos será difícil mantenernos en nuestras posiciones," reconoce el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2013

25/08/2013