Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POLE DURANTE UNOS MINUTOS

Paul di Resta: "Es una pena que la lluvia parara pronto"

Paul di Resta: "Es una pena que la lluvia parara pronto"

Pablo Grau   24 de Agosto 2013 20:12

16 comentarios

Paul di Resta: "Es una pena que la lluvia parara pronto"

Paul di Resta podría haber conseguido la segunda pole de la historia del equipo Force India. Cerca estuvo el piloto escocés de llevarse la primera posición, pero el hecho de que la lluvia parara le perjudicó. Los pilotos que venían por detrás lograron una vuelta más, que les fue suficiente para colocarse delante del escocés. Aún así, las cosas pintan bien para la escudería, que tiene una buena oportunidad de conseguir buenos puntos. Por su parte, Adrian Sutil, a pesar de haberse quedado fuera de la Q3, saldrá 12º, una posición no muy lejana de los puntos.

Paul di Resta (5º, 2:02.332):

"La quinta plaza es una buena posición de salida. Al comienzo de la Q3, sabía que quería continuar con los intermedios. Fue una decisión valiente y el equipo me dejó llevarla a cabo, mientras que otros escogieron neumáticos de seco. Sabía que era nuestra mejor opción para estar delante en la parrilla, y funcionó. Es una pena que la lluvia parara algo pronto, porque solamente había algunos coches más rápidos que nosotros en mojado, y se pusieron delante al final de la sesión. Lo principal es que estamos en una buena posición para la carrera y regresaremos para luchar".

Adrian Sutil (12º, 1:49.103):

"Me siento decepcionado por cómo terminaron las cosas, porque creo que teníamos el potencial de obtener un mejor resultado. En Q2, salí a mi vuelta lanzada algo pronto y la pista estaba mejorando por momentos. Por eso, podríamos haber esperado un poco más y creo que eso habría marcado la diferencia para estar entre los diez primeros. También tuve algo de tráfico en mi vuelta rápida que me costó tiempo".

Vijay Mallya, jefe y director ejecutivo del equipo Force India:

"Tan pronto como empezó a llover antes de la clasificación sabíamos que iba a ser una sesión impredecible. Las condiciones de la pista estaban cambiando constantemente de mojado a seco, y era esencial estar en el asfalto en el momento justo y con los neumáticos adecuados. Con Paul obtuvimos esto casi a la perfección y, por un momento, parecía que teníamos la primera fila. Pero la lluvia cesó y cayó a la quinta plaza, que sigue siendo un resultado excelente. Adrian pareció competitivo en la Q2, pero no maximizamos el tiempo con neumáticos de seco y se perdió la Q3. La incógnita para mañana será el tiempo, Hemos sido más competitivos en seco, pero haya las condiciones que haya empujaremos fuerte para obtener un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados