Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORE, RUMORE

Kimi Räikkönen, harto de la 'silly season': "Mi situación no ha cambiado en nada"

Kimi Räikkönen, harto de la 'silly season': "Mi situación no ha cambiado en nada"

Iván Illán   23 de Agosto 2013 22:35

29 comentarios

Kimi Räikkönen, harto de la 'silly season': "Mi situación no ha cambiado en nada"

El finlandés Kimi Räikkönen se ha mostrado muy recuperado de la enfermedad que le impidió acudir a atender diversos actos en la jornada del jueves, lo que le ha permitido poder ponerse al volante del E21 en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Bélgica y, para su desgracia, tener que responder preguntas de los periodistas sobre su futuro en 2014.

"Mi situación es la misma que hace cuatro semanas. Aparte de los rumores, no ha cambiado nada," comentaba Räikkönen, que ironizaba al ser preguntado por sus posibles opciones. "Siempre hay opciones. No tengo nada más que decir, si ves las noticias las sabrás inmediatamente: un día voy a Ferrari, el siguiente a McLaren y de nuevo, al día siguiente sigo en Lotus... pero aún no tengo contrato".

Alonso, enemigos intímos

Räikkönen, que tiró de pragmatismo al asegurar que "veremos equipos distintos a los que esperamos al frente" en 2014, no tuvo reparos en contestar a la pregunta de si Fernando Alonso le querría como compañero en Ferrari. "Tendrás que preguntárselo a Alonso, aunque no creo que ésa sea su opción, ni la mía," concluyó tajantemente el hombre de Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados