Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO

Jules Bianchi: "El parón veraniego me ha parecido eterno"

Jules Bianchi: "El parón veraniego me ha parecido eterno"

Iván Illán   23 de Agosto 2013 21:28

4 comentarios

Jules Bianchi: "El parón veraniego me ha parecido eterno"

El equipo Marussia ha vuelto al trabajo en el Gran Premio de Bélgica, donde esperan que su coche pueda rendir mejor. Con ese objetivo, el equipo ha traído una serie de cambios que han estado probando en la primera sesión libre, donde sus dos pilotos han podido superar a la pareja de Lotus. Ya en la sesión de la tarde, la normalidad ha vuelto a ser la tónica para el conjunto ruso, que ha visto como sus dos pilotos cerraban la tabla clasificatoria.

Jules Bianchi (20º y 21º):

"El parón veraniego me ha parecido eterno, así que es bueno estar de vuelta en el coche para comenzar la segunda mitad de la temporada. Ha sido un día un poco frustrante, primero por la meteorología complicando que nos centráramos, aunque la experiencia en mojado quizá sea útil más tarde en el fin de semana. Hay algún trabajo que hacer aún para conseguir que el coche funcione mejor pero, sobre el papel, éste debería ser un circuito que se nos ajuste mejor que los de las últimas carreras antes del parón".

Max Chilton (18º y 22º):

"Estoy contento de cómo empezaron las cosas para mí hoy y con el progreso que hicimos en los Libres 1. El coche se sentía bien y el programa funcionó igual. La situación parecía prometedora para los segundos libres pero desafortunadamente perdimos 30 minutos por un problema por un cambio en la cremallera de la dirección. Los pilotos trabajaron duro para asegurarnos que saldríamos al final y esperemos tener un día sin problemas mañana para crecer sobre los aspectos positivos de esta mañana".

John Booth, jefe de equipo:

"Todo el equipo está encantado de volver a rodar hoy y está bien empezar la segunda parte de la temporada en un circuito tan fantástico. Después de Hungría pasamos mucho tiempo evaluando nuestro rendimiento y llegamos a este Gran Premio con un rango de setups y desarrollos que probar en los Libres 1 con la esperanza de mejorar nuestro paquete. Desafortunadamente, la lluvia nos sorprendió un poco, como de costumbre en Spa, y no pudimos probar algunos de los desarrollos de manera efectiva durante la sesión. Para la segunda sesión, probamos un setup diferente en ambos coches para conseguir toda la información posible. Eso resultó ser algo muy útil a pesar de que no conseguimos alcanzar tanto rodaje con Max como nos hubiera gustado. En general, conseguimos mucha información útil hoy y tenemos mayor confianza en nuestra predicción de que el circuito se ajustará mejor a nuestro coche que Hungaroring. Estamos deseando completar el resto del fin de semana para terminar todos nuestros deberes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados