Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AVANCE

Paul di Resta: "Parece que seamos capaces de entrar en el 'top ten'"

Paul di Resta: "Parece que seamos capaces de entrar en el 'top ten'"

Pablo Grau   23 de Agosto 2013 18:07

5 comentarios

Paul di Resta: "Parece que seamos capaces de entrar en el 'top ten'"

Un paso adelante. Eso es lo que siente haber dado el equipo Force India desde la última cita de la F1 en Hungría. El VJM06 parece adaptarse mejor a este circuito que al húngaro, por lo que las primeras sensaciones son positivas. Aún así, los mecánicos e ingenieros deberán trabajar para lograr algo más de velocidad en el monoplaza de Silverstone para afrontar la clasificación con mayor seguridad.

Adrian Sutil (3º y 11º):

"Un día bastante interesante al regresar al monoplaza por primera vez desde hace casi un mes. Estuvimos cerca de los mejores tiempos por la mañana, pero tuve algunos problemas de equilibrio con el coche, por lo que realizamos algunos ajustes para la segunda sesión. Cuando salió el sol, las condiciones de la pista fueron muy diferentes, así que probamos varios niveles de carga aerodinámica diferentes y hemos de escoger el mejor enfoque para el sábado. En las últimas vueltas de la sesión vespertina progresamos y dejamos el coche más cerca de donde queríamos estar".

Paul di Resta (2º y 10º):

"Las condiciones fueron cambiantes por la mañana, pero la situación mejoró por la tarde. Es justo decir que parecemos estar bastante más adelante de lo que estuvimos en Budapest, y siempre pensamos que el coche se adaptaría mejor a este circuito. De momento, parece que seamos capaces de entrar en el 'top ten', pero necesitamos algo más de velocidad para la clasificación. Sabemos que la lluvia podría llegar el sábado, así que hemos de estar preparados para maximizar las condiciones".

Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:

"Ha sido un comienzo bastante prometedor para nosotros, lleno de kilómetros para Adrian y Paul, sobre todo en la sesión de la tarde. Los programas fueron como estaban planeados, y nos dieron mucha información que analizar. Aún queda camino hasta encontrar el equilibrio ideal con ambos coches, y esa será la tarea principal para el sábado. La gran incógnita para el fin de semana será sobre el tiempo que hará, porque hay altas probabilidades de que la lluvia llegue antes de la clasificación. Eso haría las cosas más interesantes, por lo que necesitamos estar preparados para reaccionar de forma rápida en el momento justo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados