Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APUNTA AL PODIO

Paul di Resta: "Estaré feliz cuando esté ganando carreras"

Paul di Resta: "Estaré feliz cuando esté ganando carreras"

Daniel Gorbe   23 de Agosto 2013 12:40

6 comentarios

Paul di Resta: "Estaré feliz cuando esté ganando carreras"

Paul di Resta, piloto titular del equipo Force India, admite que le empiezan a poder las ganas de lograr podios y victorias en la Fórmula 1. El piloto escocés disputa su tercera temporada en la Fórmula 1, y aunque todavía no sabe lo que es subir al podio de un Gran Premio, está considerado como uno de los pilotos que podría llegar a uno de los grandes equipos de la parrilla - puesto que Lotus, Ferrari y Red Bull podrían tener vacantes para 2014.

Así, el piloto de Force India ha vuelto a dejar claro que su futuro sigue abierto para la temporada 2014, y que no dudaría en salir del conjunto de Silverstone para empezar a disfrutar de las mieles del éxito en la Fórmula 1: "Estaré feliz cuando esté ganando carreras, entonces es cuando voy a estar feliz. Estoy en la Fórmula Uno y estoy haciendo el trabajo que me encanta hacer, donde quiera que me lleve. Yo sólo quiero estar en una posición más fuerte a medida que pasan los años. A medida que envejece uno, se vuelve más sabio y ya hace un par de años desde que me puse de pie en el podio y incluso ganando carreras. Te empieza a 'picar el gusanillo' y, si el asiento se queda libre, me encantaría cogerlo. Al mismo tiempo estoy muy contento con el equipo en el que estoy y todo se trata de llegar hacia arriba por la escalera".

Di Resta busca su primer podio en Spa

"Hemos estado cerca y con un poco más de suerte podríamos haberlo conseguido (llegar al podio). Yo atribuyo los cuartos puestos que he tenido en el equipo con el trabajo duro. Creo que el camino para llegar allí ha sido muy bueno. Y aquellos cuartos lugares probablemente han sido más gratificantes en nuestro equipo como la persona que ganó el Gran Premio. Siempre he dicho que cuando consiga subirme al podio quiero saber por qué estoy en el podio y lo quiero lograr para la próxima semana. No me gustaría que acabara en el podio de casualidad una sola vez, porque todo ha ido bien, se trata más de entender y asegurarse que podemos mantenernos lográndolo", sentenció Paul di Resta en declaraciones recogidas por el portal ESPN.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados