Como ya ocurriera en los últimos tres Grandes Premios (Mónaco, Canadá y Francia),
la lluvia vuelve a amenazar a una carrera más , la que se disputará el domingo en Silverstone. Aunque quizás todo vuelva a quedar en nada.
Sin embargo
las previsiones meteorológicas para la carrera británica dan por hecho que el agua hará acto de presencia en el trazado de Silverstone. De hecho, en el dÃa de ayer ya ha llovido sobre la pista de Northamptonshire, y aunque hoy podrÃa rodarse sobre seco, el sábado y el domingo hay una alta probabilidad de lluvia.
Según las previsiones,
la sesión de calificación del sábado se correrá con toda certeza sobre mojado, ya que la previsión de lluvia es de prácticamente un 100%. Por lo que a la carrera se refiere, la probabilidad baja hasta un 75%, un porcentaje que, teniendo en cuenta que hablamos de Silverstone, también
invita a pensar en una carrera pasada por agua.En un trazado tan rápido como el británico,
una carrera con agua igualarÃa mucho las cosas y podrÃa depararnos más de una sorpresa. En el caso de Fernando Alonso, todos sabemos que las carreras con lluvia se le dan bien, y teniendo en cuenta la competitividad de su coche, nos imaginamos que no le importarÃa que el domingo lloviera.