Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALA RACHA

Felipe Massa, sobre su futuro: "Al final los resultados son siempre lo que cuenta"

Felipe Massa, sobre su futuro: "Al final los resultados son siempre lo que cuenta"

Daniel Gorbe   22 de Agosto 2013 21:15

34 comentarios

Felipe Massa, sobre su futuro: "Al final los resultados son siempre lo que cuenta"

Un Felipe Massa muy seguro de sí mismo es lo que se encontraron los medios de comunicación cuando se acercaron a la rueda de prensa que el equipo Ferrari organiza habitualmente los jueves en cada Gran Premio. El piloto brasileño ha tenido bastantes dificultades para firmar un Gran Premio limpio de incidentes desde el GP de España 2013, no obstante, el piloto brasileño se mostró muy seguro sobre sus posibilidades para tener una buena segunda mitad de temporada al ser preguntado sobre ello: "¿Por qué no?. La segunda parte del año pasado fue buena y este año, en la primera mitad, el ritmo no ha sido malo, mucho mejor que el año pasado en general. Sin embargo, en algunas carreras, yo no logré los puntos que debería haber conseguido, pero estoy confiado por lo que está por venir".

Otra de los temas que más expectación causan en los medios de comunicación, el futuro de Felipe Massa en el equipo Ferrari, también fue aclarado por el piloto brasileño, que se mostró muy tranquilo sobre los incesantes rumores que le sitúan fuera de Maranello para la temporada 2014: "Esto me entra por aquí y me sale por ahí (dijo señalándose a cada una de sus orejas). Mi situación el año pasado fue peor que este año, y mucho más complicada. Considerando que este año el rendimiento estaba allí en casi todas las carreras, aunque por diversas razones -explosión de neumáticos, trompo en clasificación y empezar último- el resultado final esperado no llegó. Sin estos incidentes y otros, la situación del Campeonato sería diferente ahora. Ahora sólo tengo que poner todo junto y ser más consistente y no tener ninguno de estos problemas. Si hago eso, entonces creo que tengo una buena oportunidad de estar aquí en Ferrari. Siempre hay que estar al tanto de lo que está pasando y lo que podría suceder en el futuro. Siempre he dicho que yo estaría encantado de correr para un equipo que quiera que yo sea parte de él y siempre voy a hacer mi mejor esfuerzo para encontrar un equipo que me quiera. Al final, sin embargo, los resultados son siempre los que cuenta".

Massa espera cambiar su racha en Spa

"Estoy confiado por este fin de semana, porque para mí y creo que para muchos pilotos, Spa es un circuito favorito. He tenido buenas carreras aquí, casi siempre de hecho, así que espero poder tener otro fin de semana competitivo con el coche funcionando bien en este circuito", explicó Felipe Massa, que espera tener un buen rendimiento este fin de semana en un circuito en el que logró la victoria en 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados