Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁXIMA EXPECTACIÓN

Nico Hülkenberg cree que Räikkönen no tiene la llave del mercado de pilotos

Nico Hülkenberg cree que Räikkönen no tiene la llave del mercado de pilotos

Daniel Gorbe   22 de Agosto 2013 16:48

36 comentarios

Nico Hülkenberg cree que Räikkönen no tiene la llave del mercado de pilotos

Kimi Räikkönen no tiene la llave del mercado de pilotos, al menos esa es la opinión de Nico Hülkenberg. El piloto titular del equipo Sauber ha sido relacionado en las últimas semanas con un asiento en equipos de la zona alta de la parrilla como Ferrari y Lotus, al ser uno de los pilotos más valorados de la actual parrilla por su velocidad y constancia en cuanto a resultados durante la temporada.

Preguntado por el portal Autosport sobre si tenía que esperar a que Räikkönen decidiera su futuro para poder avanzar en sus negociaciones para un contrato para la temporada 2014, Hülkenberg respondió de forma tajante: "No necesariamente".

"Es evidente que Kimi Räikkönen está jugando un papel allí, pero no depende necesariamente todo de él. (Ferrari) es un buen equipo, uno de los mejores equipos, y si tienes la oportunidad (de fichar por ellos) probablemente has de hacerlo. Sin embargo, en este momento todavía estamos viendo las opciones de lo que podemos hacer, dónde posicionarnos nosotros mismos", añadió Hülkenberg, que con tres temporadas de experiencia a sus espaldas podría estar en el momento ideal para dar el salto a los grandes equipos de la parrilla de la Fórmula 1.

Hülkenberg quiere asegurar su futuro en las próximas semanas

Así, el piloto alemán ha confirmado públicamente que él y su manager están trabajando para asegurarse un asiento titular para competir durante la temporada 2014. Desde que debutará en la Fórmula 1 en la temporada 2010, Nico Hülkenberg nunca ha competido más de una temporada en el mismo equipo - pasando por los equipos Williams F1 Team y Sahara Force India-, si ocurrirá lo mismo, o no, con el equipo Sauber es algo que sabremos en los próximos meses.

"Quiero tomar una decisión (sobre mi futuro) cuando sienta que he tomado la decisión correcta, y cuando esté feliz con todo lo que implica el acuerdo. Idealmente, nos gustaría tenerlo firmado a finales de septiembre", finalizó el piloto de Sauber, que recientemente ha afirmado sentirse muy cómodo y feliz en su actual equipo a pesar de la poco competitivo que ha demostrado ser el C32.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados