Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POBRES RESULTADOS

Nico Hülkenberg no se lamenta de haber fichado por Sauber: "Estoy feliz"

Nico Hülkenberg no se lamenta de haber fichado por Sauber: "Estoy feliz"

Daniel Gorbe   21 de Agosto 2013 20:21

18 comentarios

Nico Hülkenberg no se lamenta de haber fichado por Sauber: "Estoy feliz"

Nico Hülkenberg, piloto titular del equipo Sauber F1 Team, ha dicho abiertamente que no se arrepiente de haberse marchado del equipo Sahara Force India en 2012 para fichar por el equipo de Hinwill, a pesar de que objetivamente podemos decir que claramente ha sido una mala decisión. Aunque para ser francos, teniendo en cuenta los cuatro podios que cosechó el equipo Sauber la pasada temporada con el C31, nadie podía esperar que el C32 resultara ser tan poco competitivo - especialmente teniendo en cuenta que el reglamento técnico de esta temporada apenas ha cambiado respecto al de 2012.

"(La temporada con Sauber) no está siendo como había esperado, pero es lo que hay. Es un nuevo reto para mí, para no rendirme, para no dejar que mi cabeza caiga hacia abajo. Tomé una decisión que tal vez en retrospectiva no parece tan bueno, pero es un reto para mí, para mantenerse al día y aún así seguir haciendo mi mejor esfuerzo", añadió Nico Hülkenberg en declaraciones recogidas por el portal TheF1Times.

El piloto alemán sólo ha logrado 7 puntos en los primeros 10 Grandes Premios, mientras que la temporada pasada en el equipo Force India a estas alturas del Campeonato ya acumulaba 19 puntos. El mejor resultado de la temporada para Nico Hülkenberg es sólo una octava posición que cosechó en el Gran Premio de Malasia 2013.

Nico Hülkenberg, feliz en el equipo de Hinwill

Por otro lado, Nico Hülkenberg reveló que se encontraba muy cómodo en el equipo de Hinwill - a pesar de que los últimos rumores revelan una complicada situación financiera que podría dejarle fuera del equipo, como ya le sucedió en Williams tras su temporada de debut en 2010. De hecho, el piloto alemán no descartó la posibilidad de continuar en el equipo suizo la próxima temporada, aunque insiste en que su futuro todavía sigue muy abierto: "No estoy pensando en [lamentarme] demasiado, sólo estoy centrado en conseguir lo mejor de mí mismo y el equipo, y del coche. Estoy feliz. Creo que el futuro sigue abierto. Yo y mi manager estamos viendo todas las opciones posibles, incluyendo Sauber"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados