Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A FINALES DE SEPTIEMBRE

Sergey Sirotkin debutará a los mandos de un Sauber en Sochi

Sergey Sirotkin debutará a los mandos de un Sauber en Sochi

Daniel Gorbe   21 de Agosto 2013 17:25

18 comentarios

Sergey Sirotkin debutará a los mandos de un Sauber en Sochi

El joven piloto ruso Sergey Sirotkin fue capaz de tener su primera visión del mundo de la Fórmula 1 durante su visita a Hinwill, la fabrica del equipo Sauber F1 Team, esta semana. El joven piloto de 17 años tuvo una apretada agenda de dos días en las instalaciones del equipo suizo, en la que pudo conocer a los ingenieros del equipo Sauber y la tecnología específica de la Fórmula 1, que incluyó una lección sobre cómo funciona un volante de Fórmula 1. Además, Sirotkin se realizó el molde para tener un asiento a medida de uno de los monoplazas suizo.

Después de visitar la fábrica, Sergey conoció a la jefa del equipo Sauber, la india Monisha Kaltenborn. En este contexto, se anunció que el próximo 27 de septiembre se realizarían unas tandas de demostración sobre las calles de Sochi, con motivo de la 12ª edición del 'International Investment Forum'. Así, esta será la primera vez que el piloto ruso se suba a un monoplaza de Fórmula 1. Todo ello indica que las negociaciones de las empresas rusas con el equipo Sauber siguen siendo positivas, unas conversaciones que podrían resultar en el debut de Sergey Sirotkin en la F1 en 2014 - convirtiéndose en el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1.

Sergey Sirotkin, piloto de desarrollo del equipo Sauber:

"Mi visita a la sede de los trabajadores del equipo Sauber F1 Team fue ajetreada. He aprendido mucho sobre el equipo y muchas otras cosas. Me realice el molde del asiento, conocí a los ingenieros y aprendí sobre el coche y lo que pasa durante un fin de semana de carreras. También tuve una lección con el volante. Estoy contento porque, si me hubieras dicho hace seis meses que un día visitaría este taller y conocer a este equipo, de ninguna manera te habría creído. Es muy bueno. El sueño está muy cerca de convertirse en realidad ahora".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Estamos orgullosos por el hecho de realizar unas tandas de demostración el próximo mes. Será un momento histórico en el que un piloto ruso conducirá un coche de Fórmula 1 por primera vez en la pista de Sochi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados