Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COCHE RÁPIDO

Pedro de la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja"

Pedro de la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja"

Pablo Grau   21 de Agosto 2013 15:26

79 comentarios

Pedro de la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja"

Pedro Martínez de la Rosa ha hablado para la publicación elperiodico.com, en la que ha abordado, sobre todo, el tema de la 'crisis' que hubo entre Fernando Alonso y el equipo Ferrari después del pasado GP de Hungría. El español, probador de Ferrari y presidente de la GPDA (asociación de pilotos en la F1) comentó en primer lugar que no tiene porqué desmentir que la Scuderia haya dejado o no de trabajar en el F138 para concentrarse en el monoplaza del año que viene.

"Cuando uno trabaja en y para Ferrari no tiene necesidad de desmentir esos embustes. Ferrari nunca se rinde, Ferrari jamás lanza la toalla, Ferrari nunca deja de trabajar en la evolución de su coche; otra cosa es que acertemos más o menos. Pero el mensaje sigue siendo nítido, cristalino: hay Mundial, solo estamos a mitad de temporada, la diferencia es solo de 39 puntos. Hay tiempo, estamos trabajando duro, se notará a partir de septiembre y, por supuesto, no renunciamos a la remontada. Esto aún no ha terminado", explicó de la Rosa.

Afirma que Alonso tendrá un buen coche

Yendo un poco más allá, el piloto habló sobre las palabras que Luca di Montezemelo dedicó a Alonso tras la carrera en el Hungaroring: "El presidente ejerció de presidente y el piloto, de piloto. Pero le voy a decir una cosa para que quede muy claro: Fernando es un tipo muy, muy, pero que muy honrado y jamás comentaría nada en público que no hubiese dicho en privado, en la fábrica, en el equipo. Fernando tiene razón cuando se queja. Todos entendemos sus quejas, pues hasta ahora no le hemos podido ofrecer un coche ganador. Hasta ahora. Pero lo tendrá. No me cuesta reconocer que empezamos bien el año, pero no hemos sabido evolucionar el coche en la dirección correcta, mientras que los demás, especialmente Red Bull, Mercedes y Lotus, sí lo han hecho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados