Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIORIZA EL DINERO

Luiz Razia cree que en la F1 el talento está "en segundo lugar"

Luiz Razia cree que en la F1 el talento está "en segundo lugar"

Daniel Gorbe   20 de Agosto 2013 15:22

24 comentarios

Luiz Razia cree que en la F1 el talento está "en segundo lugar"

Luiz Razia reconoce que necesita encontrar más patrocinadores si quiere llegar a la selecta parrilla de la Fórmula 1, en la que según él el talento está "en segundo lugar". El piloto brasileño ficho a principios de año por el equipo Marussia F1 Team para competir con ellos durante esta temporada. Sin embargo, el esperado debut del piloto brasileño no llegó esta temporada debido a que algunos de sus patrocinadores no pagaron lo acordado, y siendo Marussia un equipo con grandes necesidades de recursos, decidieron sustituirle en plena pretemporada por Jules Bianchi.

"En la Fórmula 1 en estos momento todo es sobre el dinero, y en segundo lugar está el talento - por desgracia, no tengo dinero en este momento, por lo que pinta difícil volver a la F1", explicó Razia en declaraciones en exclusiva a Sky Sports F1 Online.

Así, Luiz Razia trabaja para conseguir los apoyos económicos que se necesitan actualmente para conseguir debutar en la F1. Por ello, actualmente se ha tenido que conformar con competir en el International GT Open (campeonato de gran turismos): "Tuvimos los problemas al principio del año y eso fue el final y todavía estamos tratando de resolver la situación. Obviamente no fue fácil, pero después de eso me invitaron a correr esta temporada en el GT Open en el Bhai Tech McLaren y esa ha sido una buena experiencia hasta el momento. Nuestra próxima carrera es en Spa en septiembre y eso va muy bien".

Luiz Razia valora competir en otras categorías

"A finales de agosto y en septiembre lo seguiremos intentando, pero si no veo ningún signo de patrocinio, entonces me iré a los automóviles deportivos para hacer GT, Le Mans, o algo así. Es bueno buscar un asiento como profesional, en lugar de pagar toda mi vida. Si de agosto y septiembre se resuelve (la situación), entonces todavía voy a mirarlo, pero es muy difícil de encontrar hoy en día 10 millones de libras esterlinas. Es bastante complicado", sentenció el piloto brasileño, que tiene muy claro que no llegará a la Fórmula 1 sin la ayuda de importantes patrocinadores, pero quizá si a otras categoría automovilísticas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados