Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEBERES HECHOS

Claire Williams se muestra contenta ante 2014: "Tenemos un buen presupuesto"

Claire Williams se muestra contenta ante 2014: "Tenemos un buen presupuesto"

Pablo Grau   20 de Agosto 2013 09:25

89 comentarios

Claire Williams se muestra contenta ante 2014: "Tenemos un buen presupuesto"

La directora adjunta del equipo Williams, Claire Williams, ha insistido en que está "contenta" con el presupuesto que tiene la escudería de Oxfordshire para la temporada que viene. "Nuestras finanzas están públicas para todo el que quiera verlas", dijo Williams a la publicación brasileña Totalrace, refiriéndose al listado de acciones que el equipo de Grove tiene en la bolsa de Frankfurt. "Tenemos un buen presupuesto y hemos hecho un buen trabajo en cuanto a los negocios para asegurar que estamos en la mejor situación competitiva posible para el año que viene".

Las declaraciones de la directora adjunta de Williams llegan después de que equipos como Sauber e incluso Lotus estén luchando por sobrevivir en la actual parrilla de F1. No obstante, la hija del fundador del equipo, Sir Frank Williams, comentó que el hecho de que Williams esté en una buena situación no significa que la F1 no deba hacer algo para igualar el estatus de los equipos en el 'paddock'.

Igualdad en parrilla

"Williams siempre ha aceptado los controles sobre gastos desde que se empezaron a implmenetar en el año 2009. Es algo muy importante para el deporte. Somos un equipo independiente y, por eso, no podemos permitir que los costes sigan aumentando cuando ya existe cierta discrepancia en relación a los presupuestos [de los equipos]. Debemos asegurar que todos podemos competir de frma equitativa", añadió Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados