Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PUDO SER

El representante de Kimi Räikkönen descarta su fichaje por Red Bull

El representante de Kimi Räikkönen descarta su fichaje por Red Bull

Iván Illán   19 de Agosto 2013 15:22

165 comentarios

El representante de Kimi Räikkönen descarta su fichaje por Red Bull

Steve Robertson, el agente de Kimi Räikkönen, ha desvelado que las negociaciones con el equipo Red Bull para el fichaje del campeón del mundo de 2007 por la escudería austriaca han terminado sin éxito hace días, por lo que queda descartado que Räikkönen se incorpore a la disciplina del equipo campeón del mundo a partir de la temporada 2014.

"Las negociaciones con Red Bull no fueron satisfactorias y terminaron hace un tiempo," comentó Robertson a Turun Sanomat. El fracaso de estas negociaciones parecen dejar vía libre a Daniel Ricciardo para ser el próximo compañero de Sebastian Vettel a partir de la próxima temporada y se espera que el culebrón termine incluso esta misma semana.

"No tenemos nada que anunciar"

Por otro lado y preguntado por la información del diario Bild en la que se aseguraba que el anuncio del ascenso de Ricciardo al equipo Red Bull, un portavoz del conjunto de Milton Keynes aseguró que, de momento, no tienen previsto hacer ninguna comunicación. "No tenemos nada que anunciar ahora mismo," aseguró el representante de Red Bull en palabras al medio ESPN.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados