Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONSISTENCIA

Ross Brawn afirma que Rosberg está más contento ahora junto a Hamilton

Ross Brawn afirma que Rosberg está más contento ahora junto a Hamilton

Pablo Grau   19 de Agosto 2013 09:53

26 comentarios

Lewis Hamilton y Nico Rosberg juntos en una celebración

Según ha indicado el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, Nico Rosberg está muy contento por compartir garaje con Lewis Hamilton esta temporada. Después de competir junto al heptacampeón Michael Schumacher en 2010, 2011 y 2012, el piloto alemán ha ganado en consistencia entre las paredes del equipo que le está viendo crecer en la F1.

Brawn ha señalado que Rosberg está mucho más contento ahora, junto a Hamilton, y disfruta de una temporada en la que se le está catalogando como uno de los mejores de la parrilla. "Lewis es una gran referencia para el equipo. Creo que, a veces, [Rosberg] fue un poco infeliz junto a Michael, porque no se trataba de la misma referencia. Michael a menudo tuvo momentos complicados con Nico", explica Brawn a Totalrace.

Contento con sus pilotos

"¿Fue porque Michael no era tan bueno como una vez fue? ¿O quizás porque Nico era mejor de lo que muchos pensaban? Creo que ahora todos reconocen que Nico era mejor de lo que todos pensaban", sentencia el jefe del equipo. Por otro lado, Brawn apunta que los resultados de 2013, entre los que se cuentan dos victorias de Rosberg y una de Hamilton, han demostrado que la actual alineación es la correcta: "Me siento justificado ahora que Lewis está en el equipo, porque la gente comenta lo bueno que es Nico, y siempre he dicho eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados